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Juana Viale, ante su regreso a la tele: “No quiero que me comparen con mi abuela ni con Lanata ni con Susana”
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“Almorzando con Juana” vuelve este domingo 29, a las 13.45, por El Trece.
Juana Viale no busca ni pretende mucho más de lo que la vida le propone. Como si ese andar liviano, asociado al disfrute natural del oficio, fuera toda una declaración de principios. “Vivir con expectativa me parece muy traicionero. Yo disfruto. Y el día que no la pase bien, dejaré de hacer lo que hago”, expone a título de su regreso a la pantalla – el domingo 29, a las 13.45 por eltrece- como conductora del reversionado Almorzando con Juana.
En vísperas del retorno, el tiempo le pisa los talones, pero la actriz y conocedora del timing televisivo, lo sabe manipular.
“No te entusiasmes”, le pide, en pleno hall del Four Seasons Hotel Buenos Aires, al fotógrafo designado. Pero la que se entusiasma es ella. Y entre disparos fotográficos que podrían tensar a cualquiera, Juanita -y su eterna melena ondulada hasta la cintura- sólo regala desparpajo con distendidas poses -off the record- que le quitan formalidad al asunto.
“Yo quiero ser yo. No quiero que me comparen ni con mi abuela ni con Susana ni con Lanata… Amo que me comparen con mi abuela porque es mi sangre, pero hasta ahí…”, aclara, dando por sepultado un tema recurrente desde que asumió el rol compartido. “Naturalmente somos diferentes. Mi abuela es mi abuela, la señora Mirtha Legrand y yo soy yo, Juana Viale. Ni aunque fuésemos gemelas podríamos ser lo mismo. Su oficio de hace más de 50 años no se compara con una aprendiz que va por el cuarto año de programa”, dice.
Novata o no, las legendarias mesazas hoy -también- bailan al ritmo de Juana. Y retomar ese timón, con comensales a tono para acompañar el debut como Darío Barassi, Luciano Cáceres, L-Gante y Luciana Geuna, se respira -dice su anfitriona- siempre distinto.
“Seguimos respetando el formato original, aunque con Jime Monteverde en la cocina, que es algo que le sumamos, pero no mucho más. Como la abuela trabaja en la misma escenografía tampoco podemos modificarla”, aclara.

-Se barajaron otras pantallas, pero te quedaste en eltrece. ¿Te incomoda ese tire y afloje con los canales? ¿Hasta dónde te interiorizás?
-Eso es algo que no me corresponde. Los productores se ocupan de negociar, armar la mejor estrategia y yo no me meto. Se pondrán los pelos verdes y volverán a su color de pelo original, no sé, jaja. La productora con el canal resuelven. Pero todo ese tire y afloje es natural que suceda desde que existe Alejandro Romay en la televisión.
-Mirtha Legrand volvió primero y le fue muy bien. ¿Cómo viste a tu abuela en su regreso?
-Muy bien, fui al estudio. Muy hermosa. Con mucha garra. Ella es muy profesional y estaba entusiasmada. La vi contenta.
Ponerse la 10
-¿Hay una Juana más aplomada después de ganarte un Martín Fierro?
-No, el Martín Fierro es un reconocimiento que hoy existe y mañana no. Me parece que lo aplomado es el estar, el caminar en este proyecto que ya van a ser cuatro años, si no me equivoco. De los cuales arranqué de una manera muy fuerte, muy intempestiva. Me puse la 10 de Boca y había jugado papi fútbol toda la vida… Fue muy complejo y creo que me aplomé en ese sentido.
-Dejaste asentado que no te gustan las comparaciones…
-Es que no puedo tener un referente comparativo. Yo quiero ser yo. Tampoco la televisión es algo tan estático que permanece de una manera o método. Creo que todo se va modificando.

-Si bien sos actriz, hace rato se te ve “como en casa” conduciendo. ¿Te falta estar descalza?
-Ya estuve en patas, jaja. Me di ese gusto. Es un aprender constante y la paso bien. El día que no la pase bien, no lo voy a seguir haciendo.
-¿Cómo es un domingo típico en tu casa? ¿Se duerme? ¿Se madruga?
-Bueno, con hijos es muy difícil dormir. El que tenga hijos y quiera dormir un domingo que me invite a su casa. Porque los chicos cuando no tienen que ir al colegio se despiertan más temprano que cuando tienen que ir. En mi casa se está… Se está con las plantas, se juegan juegos de mesa.
-¿Hay mesa grande o mesa chica?
-No, mesa chica. Siempre estamos sentados en el piso del living, básicamente.
La conductora de TV que no tiene tele
-¿Seguís sin televisión? ¿Tus hijos no ven lo que hacés?
-No, en casa no tenemos tele. No somos mucho de eso. No existe eso de: “¡Vengan a verla a mamá!” (Simula un grito elevando el tono de voz).

-Ser madre de adolescentes debe ser otro cantar también. ¿Uno va perdiendo protagonismo con los hijos?
-No sé a qué te referís con protagonismo, pero una madre siempre está. Más allá de si haya un programa o no para ver. Después resulta ser que somos los que llevamos, los que traemos, los que nos quedamos despiertos o esperamos un llamado, los que estamos en las reuniones de las escuelas, los que cocinamos. Depende cómo uno se quiera ver como protagonista.
-¿La bisabuela Mirtha es protagonista para ellos?
-Sí, súper. Es re bisabuela.
-Te llevo a las elecciones: ¿Sos optimista con las opciones de cara al balotaje?
-Me parece importante como mensaje decir que lo que sea, sea lo mejor para la Argentina. Indistinto a cómo piense. La Argentina necesita optimismo, necesita creer, que nos digan la verdad, necesita arrancar. Entonces no sé quién va a ser, pero el que sea, que lo haga.
-¿Qué escenario vaticinás de acá a noviembre?
-No sé, yo no digo nada. Ni idea.
-¿Le diste entidad al furcio (Se refirió a la candidata Myriam Bregman como Ingrid Bergman, actriz sueca) tuyo que se viralizó en redes sociales o pasó de largo?
-No me parece tan terrible. Solamente dije Ingrid, porque Ingrid es una actriz que tiene prácticamente el mismo apellido por una letra y Myriam. Tampoco fue tan grave.

La faceta de actriz (y la de cocinera)
El tiempo de Juanita, reducido a un junket con ping pong de periodistas, regala pocos baches. “Ahora estoy atrás de los derechos de un proyecto de teatro muy lindo”, adelanta a Clarín, con dos películas “festivaleando” sin estreno y una aparente tranquilidad con fecha de vencimiento. “Estoy así porque todavía no llegó el domingo. Que es un día bastante particular, donde el aire corre distinto”.
-¿En qué sentido?
-Funciona distinto el oxigeno, la energía… No puedo explicarlo. ¿Viste cuando vas a la Patagonia? ¿Respiraste por la nariz el aire de la mañana? ¿Viste que te duele acá (se señala) cuando respiras aire muy puro? Bueno, a mí me pasa eso. Pero como todavía no llegó, no me anticipo.
-¿Se te hizo larga tu vuelta a la televisión?
-No, porque estuve ocupada en otras cosas. Y un poco se perdió el calendario, el de los chicos. Con marzo a diciembre en televisión. Hacer tele te modifica un montón. Pero este año estuve viajando, trabajando, haciendo proyectos en España.
-¿Apareció la oportunidad o apuntabas al mercado español?
-Tenía muchas ganas y se abrió una ventana de dos meses. Y, en ese tiempo, montamos obra y la hicimos allá. Estuvo re linda la experiencia. Pero también tengo hijos y tengo rutina, colegios, reuniones etcéteras de madre… Ahora los chicos entienden que lo del programa es una vez por semana, pero la demanda de actuar te lleva mucho más. ¡Eso sí te desordena! La tele es un día nada más.
-¿Siempre hay alguna película nueva dando vueltas?
-Tengo dos dando vueltas. Ahora se presentó una en el festival de Morelia, que se llama Recursos humanos. Una mexicana que filmamos en Córdoba. Y después otra que se llama La Virgen Rosa que está yendo a festivales.

-¿Hay algún rol al que no te le animes?
-Por ahora, no.
-No sos miedosa.
-No, no soy miedosa. Soy argentina, jajaja.
-Al unipersonal te tiraste de cabeza…
-Sí, una experiencia re linda en España. Tráfico (así se llama la obra) es muy difícil, pero muy gratificante. Muy osado e interesante. Mucho miedo también, pero después cuando estás ahí es increíble. No tener a nadie y que dependa todo de uno.
-En algún momento tuviste tu propio canal de recetas en redes sociales. ¿Seguís dedicándole tiempo a la cocina?
-En pandemia era como el hábitat especial para poder hacerlo. Pero mi demanda diaria no me lo permite. Igual, en mi casa cocino muchísimo y me encanta.
-No sos devota del delivery…
-No, soy lo anti-delivery. Prefiero cocinarte una pizza a las diez de la noche que llamar a pizza. Igual he llamado, pero soy muy anti.
-¿Vas a conducir el Martín Fierro Latino? ¿Hay una nueva Juana?
-Puede ser, no sé. Ya me verás, si sucede o no…
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Espectaculo
Un actor que compartió vivienda con Brad Pitt reveló una costumbre poco higiénica en que la estrella era invencible
Publicado
1 año atráson
18 enero, 2024Por
Admin
En esos años, ambos actores sobrevivían a base de fideos, cerveza y cigarrillos
El actor Jason Priestley compartió anécdotas de los días en que fue compañero de departamento de Brad Pitt, en una reciente aparición en el programa Live with Kelly and Mark. Durante la entrevista, dedicada a hablar de su serie Wild Cards, Priestley, de 54 años, recordó que convivieron por un corto lapso de tiempo en Los Ángeles, en un pequeño apartamento que albergaba a tres personas en un vecindario no muy favorecido.
“Salí de la ciudad para ir a rodar algo y cuando volví había un tipo durmiendo en mi cama y ese tipo era Brad Pitt. Así que los tres vivimos en ese apartamento durante muy poco tiempo”, explicó el Jason sobre cómo comenzó a compartir cuarto con Pitt.
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Pristley narró también cómo en sus años mozos mantenían una peculiar competencia: quién podía pasar más tiempo sin ducharse. Según Priestley, Pitt invariablemente ganaba aquellos retos higiénicos, aunque apuntó que, probablemente, esa no sea una costumbre que Pitt siga teniendo hoy en día.
Los detalles sobre su convivencia también fueron plasmados en el libro Jason Priestley: A Memoir publicado en 2014. En su obra, el actor recuerda cómo vivían con recursos muy limitados, subsistiendo a base de fideos ramen, cervezas genéricas etiquetadas simplemente como “CERVEZA” y cigarrillos Marlboro Light, todo esto antes de que Pitt alcanzara la fama con Thelma y Louise en 1991 y que Priestley iniciara su legendario papel en la serie 90210.
En una entrevista con HuffPost en 2014, Priestley mencionó que el y Pitt “perdieron contacto” tras sus respectivos éxitos en la industria. Sin embargo, en una aparición en The Rachael Ray Show en 2019, Jason relató que durante la Navidad de 1989, Pitt les obsequió a él y a otros amigos Biblias con sus nombres grabados. En medio de una fiesta donde los regalos predominantes eran botellas de Jack Daniel’s y cartones de cigarrillos, este detalle marcó una singular diferencia, mostrando un lado personal y considerado de Pitt. Priestley aseguró conservar esa Biblia, que hoy ocupa un lugar en su estantería.
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Las vivencias de Priestley y Pitt reflejan una perspectiva humilde y poco conocida de sus inicios en la industria del entretenimiento, una época de camaradería y sencillez previa a su estrellato que ayudó a cimentar las carreras que posteriormente desarrollarían. Y es que, después de sobrevivir a base de fideos instantáneos, Pitt ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2019 por su papel en la cinta Once Upon A Time in Hollywood, además, hoy ostenta una fortuna de USD 400 millones de dólares incluso con la disputa legal que hoy enfrenta con su ex esposa Angelina Jolie tras su divorcio.
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Por su parte, Priestly ha tenido una carrera un poco más discreta, amasando una fortuna nada despreciable de USD 17 millones de dólares. Como se mencionó anteriormente, el actor y también piloto de carreras, se encuentra trabajando en la serie Wild Cards que debutó este 10 de enero. La serie policíaca es protagonizada por el mismo Priestly en compañía de Vanessa Morgan y Giacomo Gianniotti. Así ha sido la experiencia de Jason en esta nueva serie.
“No conocía a Giacomo en absoluto. Entró en ‘Greys Anatomy’ más tarde y yo no lo veía en ese momento. Pero tiene mucho talento, es muy simpático y muy profesional. Y Vanessa también. Los dos, la química que se ve entre ellos en la pantalla es real, realmente son un equipo increíble”.
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Espectaculo
Lali Espósito se cansó de las críticas y contó la verdad sobre su retiro de los escenarios
Publicado
1 año atráson
16 enero, 2024Por
Admin
La cantante afrontó los rumores de un cese en su actividad como cantante y reveló cuál es su próximo plan
Lali Espósito utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer una aclaración sobre su carrera profesional. A través de su perfil oficial en la red social en la que tiene casi siete millones y medio de seguidores, la cantante destacó que continuará trabajando en su rol musical, y que además tiene muchos proyectos por delante para el año 2024 que recién comenzó.

Horas más tarde, la actriz volvió a utilizar su cuenta de X para responder a las críticas que recibió y que no quiso dejar pasar por alto. Y lo hizo con un contundente mensaje que acompañó con una foto en la que está simulando una conferencia de prensa, sentada en un escritorio con varios micrófonos esperando su opinión. Allí, ella mira a cámara y levanta sus dos dedos del medio levantados haciendo el gesto de “fuck you”.
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Por otro lado, la multipremiada artista celebró -a través de su cuenta de Instagram- el aniversario del lanzamiento “Disciplina”. “Se cumplen dos años del canción que cambió todo. ¡Disciplina! El proceso creativo de este disco y cómo fue mutando en estos dos años la narrativa me transformaron”, se sinceró sobre su éxito rotundo.
“No saben cuánto”, enfatizó al respecto. “Gracias. Viva el pop siempre”, agregó en la red social en la que tiene 12 millones de seguidores. Y también hizo referencia al tema en X: “Disciplina mi religión”.
En tanto, recordó que semanas atrás estrenó “Mi Fiesta”, que realizó junto a Peter Lanzani. “Un mes del lanzamiento de Lali Deluxe con su vinilo y su cortometraje Mi Fiesta”, escribió la intérprete de “¿Quiénes son?” y agregó el emoji de un corazón rojo y una llama de fuego.

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En el marco personal, aunque ella no habló de su vida privada ni de ningún vínculo al respecto, en las últimas semanas se confirmó su relación con Pedro Rosemblat. Los primeros indicios fueron a través de pequeños pero públicos gestos que ambos tuvieron en sus redes sociales. Luego, apareció una foto en la que ambos compartían una velada en un restaurante.Y lo más reciente fue un video de los dos caminando juntos por Palermo, lejos de buscar ocultarse ni de evadir a la prensa que los descubrió allí.
Pedro Rosemblat es una de las caras del canal de streaming Gelatina y desarrolló su carrera en el ámbito de la comunicación y el humor político. Adquirió popularidad por su participación en el programa de Roberto Navarro en C5N con el personaje de El Cadete. Antes, había aumentado sus seguidores de X como Pibe Trosko y publicó en 2013 el libro Patria o suerte. Venceremos, de Editorial Aguilar.
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Premios Emmys 2024: todos los looks de las celebridades en la alfombra roja
Publicado
1 año atráson
16 enero, 2024Por
Admin
Con el icónico Peacock Theatre de Los Ángeles como escenario, este evento reúne a las máximas figuras de la pantalla chica internacional. Con la red carpet como pasarela indiscutida, las estrellan muestran todo su glamour y estilo. El análisis de tres expertas.
Este lunes 15 de enero, el muy esperado evento de los premios Emmy 2024 finalmente se despliega con todo su esplendor en el icónico Peacock Theatre de Los Ángeles. Esta gala se presenta como un auténtico manjar para los apasionados de la televisión y las plataformas de streaming. De este modo, Hollywood encenderá sus luces para honrar lo más destacado del panorama televisivo norteamericano y del mundo.
La magia de los Emmys trasciende el mero reconocimiento a las mejores producciones; el evento se convierte también en una pasarela de moda, donde las celebridades muestran todo su glamour a través de sus looks.
Todos los looks de las celebridades en los Emmys 2024
Claire Danes
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“Es un vestido fabuloso color rosa. Le queda súper bien y con un detalle en la espalda que da muy realeza. Se la ve muy minimal de frente. Y detrás tiene un guiño que la da otra estética al vestido”, planteó Blanco sobre el look de Claire Danes en la gala.
Katherine Heigl
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“Muy extravagante y sensual Katherin, con un look de reminiscencia de los años 60 en lujo y glamour. Es un vestido strapless de diseño y exquisito género con arrastre. Los detalles de clutch, make up y peinado al igual que las joyas son exquisitos”, apuntó Profumo sobre la actriz.
Christina Ricci
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De acuerdo a lo analizado por Arce, la actriz “tiene el estilo de Ricci. El traje y el sobre son de Yves Saint Laurent”. Por su parte, Blanco sumó: “Christina estuvo muy inteligente porque usó un vestido inspirado en los años 20, en cierta medida. En maquillaje y peinado, es como si fuera una película de cine mudo. El look la favorece muchísimo y es para ella. Es de terciopelo. No me gusta el clutch que es demasiado grande. Más que un clutch es un mega sobre”.
Selena Gómez
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“Impactante Selena con un vestido semi transparente, muy acorde a la gala. Excelente make up y peinado. Muy bien el género, aunque me hubiera encantado que su traje tuviera más falda, más volumen y más impacto. De igual manera, está correcta y bellísima como nos tiene acostumbrados”, dijo Profumo sobre Selena Gómez.
Y Blanco añadió: “Selena con un look de Oscar de la Renta. hecho a medida en pétalos de lentejuelas, con una base de seda natural que realmente está muy bien para ella. La parte del corset, de arriba, la favorece y le queda muy bien”.
Camila Morrone
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“Claramente, es un gran vestido y muy simple pero que, de todas formas, es todo por la terminación que es estilo sirena”, postuló Blanco sobre el look de Morrone.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
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Los dos eligieron un estilo masculino. Ella, Kourtney, con escote, claramente, y él cerrado con camisa y moño. Los dos total black. Esperaba más de ella porque está todo permitido y se quedaron en la mitad, están un poco aburridos, más allá de que los trajes son impecables”, sostuvo Blanco.
Jenna Ortega
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“Es un íntegro vestido de alta costura de Dior, totalmente bordado a mano en cristales e hilo de seda”, repasó Arce, sobre el look de Jenna Ortega, una de las celebridades más aplaudidas en la gala.
Jennifer Coolidge
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En este caso, Profumo analizó: “Jennifer lleva un elegante vestido vintage en negro con transparencias en las mangas; muy acertado. Tiene un simpático escote como único detalle del traje y un género noble. Es un vestido clásico pero desapercibido, nada fuera de lo común aunque discretamente correcto”.
Lisa Ann Walter
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Sobre el look de Lisa Ann Walter, Profumo apuntó: “Muy desafortunada la elección de su vestuario para la gala. Este estilo de vestidos combinados en colores y de sirena en baja altura es realmente lamentable, mala elección de escote también”.
Sammi Hanratty
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Sammi Hanratty, actriz estadounidense, llegó a la ceremonia y su look fue analizado por Blanco: “Este vestido me da como muy de cumpleaños de 15. No lo eligiría. Con la puntilla en el medio, no es de mis elegidos. Esa puntilla que hace juego con lo que se ve en el corset no es lo más mdoerno. Es algo vintage. El rosa es tendencia pero no me gusta la combinación. Ni siquiera da vintage, de hecho”.
“Lindo vestido vintage con clásico corte a la cintura. El corset es favorecedor, pero con un outfit no llamativo ni exclusivo. Digamos que está deslucida aunque correcta. Me hubiera gustado un poco más de impacto en su vestuario para esta gala”, consideró, a su turno, Profumo.
Heather McMahan
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Sobre el paso de la comediante Heather McMahan por la aflombra roja, Arce señaló: “Esta es un combinación de un furro elegantisimo que presume ser un crep italiano o suizo y la tendencia de las mangas con las plumas viene muchísimo, con mangas amplias con cortes y godet queda espectacular y con ese cuello levantado lo hace como un ítem muy personal. Me encantó y la estiliza muchísimo”.
En tanto, Blanco aportó: “Heather tiene un vestido strapless bastante a la silueta. Lo divertido es que tiene un saco corto como si fuera torera con mangas largas hasta el piso y terminacion con plumas. Es muy interesante para ella, le queda muy bien. Tiene zapatos que acompañan muy bien”.
Marla Gibbs
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“Me gusta su estilo y lo que eligió para esta gala. Es un vestido completamente simple en chifon de seda azabache con un hombre, algo invernal para la época en el hemisferio norte y muy bien lograda y lucida su sobrefalda del mismo género. Buena elección para la red carpet”, dijo Profumo sobre el look de la actriz Marla Gibbs.
Oliver Platt
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Con respecto a Oliver Platt, Profumo opinó: “Es un look muy aseñorado, fiel a su estilo, con traje clásico negro y camisa rosa pálido. Muy buena elección. Me hubiera gustado una línea más slim para sus pantalones”.
Emma Brooks
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“Espectacular traje con un bustier que parece pintado en el cuerpo, con relieves y una buena combinación en colores entre perlado y gris. Acompaña una falda drapeado tiro bajo. Es muy simple pero muy bien logrado. Hay make up y peinado. 10 puntos para la ocasión”, destacó Profumo sobre el look elegido por Emma Brooks.
Joy Sunday
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“Joy Sunday tiene un dos piezas blancos que se acerca mucho a los años 70, con el vestido encima del pantalón, el lazo que cae detrás. Se hace como una mezcla de épocas, el blanco a ella le queda muy bien”, dijo Matilda Blanco.
Lee Sung Jin y Caitlin Solone
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Lee Sung Jin y Caitlin Solone posaron para los fotógrafos antes de la gala, con looks que, al menos desde los colores, se complementaron. “Muy elegante pareja. Él con un clásico smoking que sabe llevar muy bien para la ocasión y ella con un strapless azul con degradé de flores en blanco y lila. Clásicamente correcta pero no innovadora: es un lindo vestido para ir a una fiesta de invitada. Para la gala faltó mucho”, analizó Patricia Profumo.
Neil Druckmann
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“Un smoking de gala con solapas. Me encantó la combinación de la camisa y el moño le quedó espectacular. Impecable”, afirmó Arce sobre el look de Neil Druckmann.
Jason Segel y Kayla Radomski
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Otro dúo analizado por Profumo fue el de Jason Segel y Kayla Radomski: “Están muy elegantes y con muy buen outfit. Excelente su altura para lucir un clásico smoking aunque debo confesar que al parecer él olvidó bajar el ruedo a su pantalón. Unos centímetros más hubiera quedado más óptimo para su total look”. Sobre Sagel, la diseñadora agregó: “Muy sobria, elegante y vanguardista. Sin embargo, es para ir a un casamiento clásica; me faltó ese toque de exclusividad para una gala como personajes icónicos de la misma. Buen género y excelente make up y peinado”.
Padma Lakshmi
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En relación al look de Padma Lakshmi, Arce aseveró: “Es un vestido de alta costura realizado en gaza de seda natural. Son tendencias de los drapeados entrelazados; las gazas troqueladas y entrelazadas”.
* Noticia en desarrollo


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