Espectaculo
A 59 años de su nacimiento, vuelve Mafalda, con una serie por Disney: ¿la revolucionaria de los ’60 se convertirá en princesa?
Publicado
1 año atráson
Por
Admin
-
Un viaje por el mágico mundo de Quino y de su comprometida criatura.
Si Mafalda supiera que para acordar la entrevista con la directora de su documental el texto habla de Who, When, What y Screeners, uno imagina que ella se hundiría en su odiado plato de sopa. Y si viera que durante el reportaje vía zoom con Lorena Muñoz debajo de su imagen dice “talent” en vez de realizadora, pediría sopa endovenosa. Los tiempos cambiaron, y tanto, que la niña más revolucionaria de los ‘60 ahora recobrará vida a través de Disney. Eso, de todos modos, no la convierte en una princesa. Menos mal.
Porque Releyendo: Mafalda, la docuserie que este miércoles 27 de septiembre estrenan en dúplex las plataformas Star+ y Disney+, es un cuidado y exquisito tributo a ese entrañable personaje que le hizo -nos hizo- un dos por uno a varias generaciones: reír y pensar al mismo tiempo.
Nacido del puño (y de la cabeza) de Quino, Mafalda logró ser más que una historieta. Es casi una ideología.
Y a 59 años de su primera aparición pública, con su pelo negro, su moño y su lengua afilada, el streaming la convierte en una serie de estos tiempos, moderna, con chiches tecnológicos, pero honrando el ABC de una buena biopic. O, mejor, de dos: porque esta producción de cuatro episodios cuenta quién fue la nena con cabeza de adulta y quién fue su creador, del que Releyendo: Mafalda regala preciosas perlitas. Inéditas. Mágicas. Más de uno que cree saber quién es Quino probablemente descubra ahora que tanta idea no tenía.
Éste no es el espacio para la crítica de series, pero ganemos tiempo, todos: es imperdible.

Especialista en vidas ajenas
Una vez acordados en Who (el quién: Lorena Muñoz), el What (el qué: la entrevista virtual) y el When (un miércoles de septiembre, una semana antes del estreno), su realizadora explica que viene “del cine independiente, después hice la película de Gilda, que es un poco mas comercial si se quiere. Pero no había hecho trabajos para plataformas y, cuando me ofrecieron dirigir esta serie, mi aceptación fue inmediata. Eso se combinó con las ganas y con el compromiso. Es un proyecto que me interesa de manera personal. Mafalda es una serie que tranquilamente podría haber sugerido yo”.
Realizadora de Gilda, no me arrepiento de este amor y de El Potro, lo mejor del amor, entre muchas producciones audiovisuales, Muñoz nació en 1972, pero de chica le fueron llegando a sus manos los libros de Mafalda que ya habían leído sus hermanos mayores: “Y tengo dos hijos, de 21 y 18 años, que también han sido y siguen siendo fans de ella”, comparte del otro lado de la pantalla. Cuando termine la charla se tomará “unos mates. Ando con el termo por todos lados”. Pero hay protocolos en este “What”.

Está en un salón virtual de Disney, plataforma a la que llegó a través de la productora Non Stop, que le presentó la idea.
-En ningún momento parece que fuera un trabajo por encargo.
-Por suerte, desde hace un tiempo, ya puedo elegir los trabajos que hago, y con éste no dudé ni un segundo. Siento mucha admiración por Quino, y eso suma responsabilidad. Él es un gran observador. Como si se reservara la energía del decir para su obra.
-En pequeños detalles, la serie descubre en Mafalda a su alter ego.
-No lo había pensado así, pero sí, es cierto… Yo siempre les digo a mis hijos y a mi papá que hago los proyectos que hago para aprender un poco más. Me entusiasmo, me meto y luego me quedo prendida cuando me interesan, como que me exceden.
-¿Y qué te dice tu papá?
-Que le pasa lo mismo. Le decía el otro día: ‘Bueno, voy a tener un junket de prensa’. Y el me decía ‘Vos cualquier cosa pensá en Mafalda y decí que no te gusta la sopa’. ¿Viste lo que es la metáfora de la sopa sobre los gobiernos dictatoriales? Es impresionante.
Suelta algo muy interesante sobre el peso que tiene la sopa en la historieta, pero evitemos spoilear. Cada testimonio, cada imagen, cada silencio, cada detalle fue “una decisión en conjunto. Tanto la plataforma como la productora me hicieron partícipe de todo. Fue un aprendizaje, no tengo tanta experiencia en esta metodología de trabajo. Bueno, dirigí hace poco una serie con Dalma Maradona (La hija de Dios, aún sin estrenar), pero cuento poco porque viste que no podés hablar mucho por contrato de confidencialidad, pero ya hubo prensa sobre esto. Como verás, todas mujeres últimamente”.

-Ésta te la puedo pelear, porque es una serie sobre Quino, también.
-Bueno, entonces la de Dalma también me las vas a pelear.
Dueña de un buen sentido del humor y de la réplica rápida, entiende que en cada una de sus piezas biográficas “contamos la vida ajena y un poco la propia. La mirada de uno se refleja en la obra”.
-¿Ves la serie y te reconocés ahí?
-Siento que sí. El lenguaje de una serie es distinto al de una peli, pero absolutamente sí. Igual a mí me gusta mucho ir cambiando: hice documentales, despues Gilda, que es ficción y musical, hice la del Potro, una de Vinicius de Moraes para la TV Pública, de alguna manera también estuve en la construcción de Paka Paka, hice cosas para Canal Encuentro. Hice un corto de ficción, pero me interesa mucho lo biográfico.

Todas las voces, todas, incluida la de Quino
Uno de los pilares de la serie es la cantidad de testimonios que ayudan a entender y dimensionar el “fenómeno Mafalda”, que no sólo trascendió generaciones, sino fronteras. Si no, vean -en realidad, vean todo, de ser posible- el pedacito del cuarto episodio en el que los noticieros del mundo dan cuenta de la muerte de Quino, en septiembre del 2020.
Esa recomendación corre sólo para aquellos que no sepan quién fue Joaquín Lavado, el padre de la criatura, y quieran comprobar el alcance de su huella. Pero lo mejor, para los que conocieron a los dos o no, es que la vean completa. Se puede maratonear, porque son episodios cortos -entre 23 y 35 minutos cada uno-, pero la historia que se cuenta amerita saborearla de a poco.
Se ve y se escucha a los que saben desmenuzar y analizar la creación gráfica con conocimiento de causa -como Maitena, Liniers, Montt o Tute, entre otros-, a historiadores, editores, a famosos que han crecido leyéndola, como Manu Ginóbili, Nancy Dupláa, Cecilia Roth o Gabriela Sabatini. La lista se robaría el espacio de esta nota. Entre todos se puede armar el rompecabezas mafaldístico, con retratos verbales y dibujados de los padres de la nena grande, de cada uno de sus amigos, de su hermanito.
Pero nada de esto cerraría el círculo si no estuviera la palabra de Quino, con esa voz suave, esa risa tímida y esa abrumadora militancia de la sencillez.

El archivo bien usado suele ser una maravilla, y vaya si Lorena Muñoz supo sacarle punta. La serie va y viene en el tiempo, de los bocetos de la primera Mafalda a las modernas pizarras en las que ahora los colegas del humorista gráfico mendocino -miembros de un posible club de fans, si quisieran- buscan replicar sus trazos.
Y se los ve reproducir los zapatitos de Mafalda, los rulos de Susanita, los dientes de Felipe, el delantal infantil de almacenero de Manolito, los pelos locos de Miguelito, la miniatura física de Libertad, el chupete de Guille, el Citroën 2 CV del padre y la frustración y dedicación de la madre.
Todo mientras se van hilvanando frases que sueltan los convocados, y que, a modo de fogón, parecieran ser letras de una canción con destino de hit. Es que Mafalda, no sólo el personaje sino su universo -en tira de diarios, en libros de historieta, en todo tipo de merchandising-, fue un fresco de la sociedad de los ‘60 y principios de los ‘70. Y, además, sin fecha de vencimiento. Uno la lee hoy y parece que fuera… hoy. Ni siquiera ayer.
Primer cuadro de un día cualquiera de los ‘60: “Yo era así y ya oía decir que el país estaba en crisis…”, manito abajo. “Ya voy por acá y sigo oyendo decir que el país está en crisis”, manito más alta en el siguiente cuadro. Cierra: “¿La crisis tendrá hormonas de crecimiento como para llegar hasta dónde?”.

Una chica beatle y un creador feminista
“Mafalda es de los ‘60 y nos dejó ese testimonio, como Los Beatles y como tantos otros productos culturales”, “Mafalda es re fan de los Beatles, como una buena chica de su generación”, “Les mueve el piso a los padres”, “Quino era feminista, no lo sabíamos, pero lo era”, “Quino era un hombre preocupado por el mundo”, “El personaje más visible de Mafalda es Susanita”, son algunas, pocas, de las muchas frases que van tejiendo este abrigo que llega en primavera.
También se lo escucha decir a Quino, como espiando desde su timidez, que “yo nunca me río de mis cosas. Salvo con Manolito” (el hijo del almacenero, estudia y trabaja, no conoce las vacaciones) o “Dibujo mal (…) Hay días en los que no me salen las manos”.

Releyendo: Mafalda cuenta cómo y cuando nació su divina criatura, que si bien vio la luz el 29 de septiembre de 1964 en Primera Plana, ya había viejos palotes sobre ella, gestada por encargo, para la publicidad de los electrodomésticos Mansfield. Las letras de su nombre están enredadas en esa marca.
Pero mejor es oírlo a él contar la historia de la chica con compromiso social y rebeldía envidiable (iba a tener un hermano mayor, pero al final no), que se paseó por Primera Plana, El Mundo y Siete Días, hasta que en 1973 Quino decidió guardar ese lápiz. Y también varios sueños y armó las valijas.
Su vida, su muerte, sus confesiones, su estilo, su gracia y su mirada están condensados en la joyita que moldeó Lorena Muñoz.
El sueño de la directora
-Lorena, de todos los personajes de la serie, ¿con cuál te identificás más?
-Con Quino. Me querría meter en el departamento en el que él vivía cuando creó Mafalda, que es enfrente de mi casa, o sea que yo veo a Mafalda desde mi casa, en Defensa y Chile. Quiero meterme ahí a mirar por esa ventana para ver qué era lo que él veía cuando la creaba. Quiero sabe cuál era su mirada,
-¿No podemos hacerlo?
-Yo querría, podemos intentarlo.
Te sugerimos
-
Un turista de 21 años se metió al Río Paraná para buscar una pelota y murió ahogado
-
Temporal en Bahía Blanca, en vivo: se reactivó el transporte público y será gratis por 30 días
-
El caso del “monstruo de Villa Martelli” que abusó a su hijastra durante seis años en la calle y en un albergue de Constitución
-
“¿Dónde está mi bebé?”: la angustia de una madre adolescente y la hazaña de una enfermera en medio de la inundación en Bahía Blanca
-
Jubilaciones: qué implica el fin de la moratoria previsional y qué pasará con quienes no cumplan con los años de aportes
-
Bahía Blanca: el Gobierno por ahora no confrontará con Kicillof y evalúa el giro de nuevos fondos
Espectaculo
Un actor que compartió vivienda con Brad Pitt reveló una costumbre poco higiénica en que la estrella era invencible
Publicado
1 año atráson
18 enero, 2024Por
Admin
En esos años, ambos actores sobrevivían a base de fideos, cerveza y cigarrillos
El actor Jason Priestley compartió anécdotas de los días en que fue compañero de departamento de Brad Pitt, en una reciente aparición en el programa Live with Kelly and Mark. Durante la entrevista, dedicada a hablar de su serie Wild Cards, Priestley, de 54 años, recordó que convivieron por un corto lapso de tiempo en Los Ángeles, en un pequeño apartamento que albergaba a tres personas en un vecindario no muy favorecido.
“Salí de la ciudad para ir a rodar algo y cuando volví había un tipo durmiendo en mi cama y ese tipo era Brad Pitt. Así que los tres vivimos en ese apartamento durante muy poco tiempo”, explicó el Jason sobre cómo comenzó a compartir cuarto con Pitt.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3WM2ZG3WCZHQ5OX7QEDWIF66F4.jpg 420w)
Pristley narró también cómo en sus años mozos mantenían una peculiar competencia: quién podía pasar más tiempo sin ducharse. Según Priestley, Pitt invariablemente ganaba aquellos retos higiénicos, aunque apuntó que, probablemente, esa no sea una costumbre que Pitt siga teniendo hoy en día.
Los detalles sobre su convivencia también fueron plasmados en el libro Jason Priestley: A Memoir publicado en 2014. En su obra, el actor recuerda cómo vivían con recursos muy limitados, subsistiendo a base de fideos ramen, cervezas genéricas etiquetadas simplemente como “CERVEZA” y cigarrillos Marlboro Light, todo esto antes de que Pitt alcanzara la fama con Thelma y Louise en 1991 y que Priestley iniciara su legendario papel en la serie 90210.
En una entrevista con HuffPost en 2014, Priestley mencionó que el y Pitt “perdieron contacto” tras sus respectivos éxitos en la industria. Sin embargo, en una aparición en The Rachael Ray Show en 2019, Jason relató que durante la Navidad de 1989, Pitt les obsequió a él y a otros amigos Biblias con sus nombres grabados. En medio de una fiesta donde los regalos predominantes eran botellas de Jack Daniel’s y cartones de cigarrillos, este detalle marcó una singular diferencia, mostrando un lado personal y considerado de Pitt. Priestley aseguró conservar esa Biblia, que hoy ocupa un lugar en su estantería.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/X4MO2MRCISJDLHM2LHRPDPTD5A.jpg 420w)
Las vivencias de Priestley y Pitt reflejan una perspectiva humilde y poco conocida de sus inicios en la industria del entretenimiento, una época de camaradería y sencillez previa a su estrellato que ayudó a cimentar las carreras que posteriormente desarrollarían. Y es que, después de sobrevivir a base de fideos instantáneos, Pitt ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2019 por su papel en la cinta Once Upon A Time in Hollywood, además, hoy ostenta una fortuna de USD 400 millones de dólares incluso con la disputa legal que hoy enfrenta con su ex esposa Angelina Jolie tras su divorcio.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/J7IQBD436FZW47EKPI4N5IZKHQ.jpg 420w)
Por su parte, Priestly ha tenido una carrera un poco más discreta, amasando una fortuna nada despreciable de USD 17 millones de dólares. Como se mencionó anteriormente, el actor y también piloto de carreras, se encuentra trabajando en la serie Wild Cards que debutó este 10 de enero. La serie policíaca es protagonizada por el mismo Priestly en compañía de Vanessa Morgan y Giacomo Gianniotti. Así ha sido la experiencia de Jason en esta nueva serie.
“No conocía a Giacomo en absoluto. Entró en ‘Greys Anatomy’ más tarde y yo no lo veía en ese momento. Pero tiene mucho talento, es muy simpático y muy profesional. Y Vanessa también. Los dos, la química que se ve entre ellos en la pantalla es real, realmente son un equipo increíble”.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YGU467JHTBE65GJUQQAEN6H3V4.jpg 420w)
Espectaculo
Lali Espósito se cansó de las críticas y contó la verdad sobre su retiro de los escenarios
Publicado
1 año atráson
16 enero, 2024Por
Admin
La cantante afrontó los rumores de un cese en su actividad como cantante y reveló cuál es su próximo plan
Lali Espósito utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer una aclaración sobre su carrera profesional. A través de su perfil oficial en la red social en la que tiene casi siete millones y medio de seguidores, la cantante destacó que continuará trabajando en su rol musical, y que además tiene muchos proyectos por delante para el año 2024 que recién comenzó.

Horas más tarde, la actriz volvió a utilizar su cuenta de X para responder a las críticas que recibió y que no quiso dejar pasar por alto. Y lo hizo con un contundente mensaje que acompañó con una foto en la que está simulando una conferencia de prensa, sentada en un escritorio con varios micrófonos esperando su opinión. Allí, ella mira a cámara y levanta sus dos dedos del medio levantados haciendo el gesto de “fuck you”.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/NWY64TFMFNEAHKFTO3ZTBGGJVA.jpg 420w)
Por otro lado, la multipremiada artista celebró -a través de su cuenta de Instagram- el aniversario del lanzamiento “Disciplina”. “Se cumplen dos años del canción que cambió todo. ¡Disciplina! El proceso creativo de este disco y cómo fue mutando en estos dos años la narrativa me transformaron”, se sinceró sobre su éxito rotundo.
“No saben cuánto”, enfatizó al respecto. “Gracias. Viva el pop siempre”, agregó en la red social en la que tiene 12 millones de seguidores. Y también hizo referencia al tema en X: “Disciplina mi religión”.
En tanto, recordó que semanas atrás estrenó “Mi Fiesta”, que realizó junto a Peter Lanzani. “Un mes del lanzamiento de Lali Deluxe con su vinilo y su cortometraje Mi Fiesta”, escribió la intérprete de “¿Quiénes son?” y agregó el emoji de un corazón rojo y una llama de fuego.

:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3RI3PU4RCRCB5GJGG72TX47HVI.jpg 420w)
En el marco personal, aunque ella no habló de su vida privada ni de ningún vínculo al respecto, en las últimas semanas se confirmó su relación con Pedro Rosemblat. Los primeros indicios fueron a través de pequeños pero públicos gestos que ambos tuvieron en sus redes sociales. Luego, apareció una foto en la que ambos compartían una velada en un restaurante.Y lo más reciente fue un video de los dos caminando juntos por Palermo, lejos de buscar ocultarse ni de evadir a la prensa que los descubrió allí.
Pedro Rosemblat es una de las caras del canal de streaming Gelatina y desarrolló su carrera en el ámbito de la comunicación y el humor político. Adquirió popularidad por su participación en el programa de Roberto Navarro en C5N con el personaje de El Cadete. Antes, había aumentado sus seguidores de X como Pibe Trosko y publicó en 2013 el libro Patria o suerte. Venceremos, de Editorial Aguilar.
Espectaculo
Premios Emmys 2024: todos los looks de las celebridades en la alfombra roja
Publicado
1 año atráson
16 enero, 2024Por
Admin
Con el icónico Peacock Theatre de Los Ángeles como escenario, este evento reúne a las máximas figuras de la pantalla chica internacional. Con la red carpet como pasarela indiscutida, las estrellan muestran todo su glamour y estilo. El análisis de tres expertas.
Este lunes 15 de enero, el muy esperado evento de los premios Emmy 2024 finalmente se despliega con todo su esplendor en el icónico Peacock Theatre de Los Ángeles. Esta gala se presenta como un auténtico manjar para los apasionados de la televisión y las plataformas de streaming. De este modo, Hollywood encenderá sus luces para honrar lo más destacado del panorama televisivo norteamericano y del mundo.
La magia de los Emmys trasciende el mero reconocimiento a las mejores producciones; el evento se convierte también en una pasarela de moda, donde las celebridades muestran todo su glamour a través de sus looks.
Todos los looks de las celebridades en los Emmys 2024
Claire Danes
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/S7Z66ICRVVCYPFXQDHD7Y4RKAI.jpg 420w)
“Es un vestido fabuloso color rosa. Le queda súper bien y con un detalle en la espalda que da muy realeza. Se la ve muy minimal de frente. Y detrás tiene un guiño que la da otra estética al vestido”, planteó Blanco sobre el look de Claire Danes en la gala.
Katherine Heigl
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DKPMIV4FEQ3FUXDWU6TMPTUTQ4.jpg 420w)
“Muy extravagante y sensual Katherin, con un look de reminiscencia de los años 60 en lujo y glamour. Es un vestido strapless de diseño y exquisito género con arrastre. Los detalles de clutch, make up y peinado al igual que las joyas son exquisitos”, apuntó Profumo sobre la actriz.
Christina Ricci
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EN3OR7I4QYMWWYZA3ZBTV22M7I.jpg 420w)
De acuerdo a lo analizado por Arce, la actriz “tiene el estilo de Ricci. El traje y el sobre son de Yves Saint Laurent”. Por su parte, Blanco sumó: “Christina estuvo muy inteligente porque usó un vestido inspirado en los años 20, en cierta medida. En maquillaje y peinado, es como si fuera una película de cine mudo. El look la favorece muchísimo y es para ella. Es de terciopelo. No me gusta el clutch que es demasiado grande. Más que un clutch es un mega sobre”.
Selena Gómez
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KE2VHBAUFNVSB6EWAFQNE6KLQA.jpg 420w)
“Impactante Selena con un vestido semi transparente, muy acorde a la gala. Excelente make up y peinado. Muy bien el género, aunque me hubiera encantado que su traje tuviera más falda, más volumen y más impacto. De igual manera, está correcta y bellísima como nos tiene acostumbrados”, dijo Profumo sobre Selena Gómez.
Y Blanco añadió: “Selena con un look de Oscar de la Renta. hecho a medida en pétalos de lentejuelas, con una base de seda natural que realmente está muy bien para ella. La parte del corset, de arriba, la favorece y le queda muy bien”.
Camila Morrone
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VIHVNNWSRDX5STXXS4GHLR6Q4E.jpg 420w)
“Claramente, es un gran vestido y muy simple pero que, de todas formas, es todo por la terminación que es estilo sirena”, postuló Blanco sobre el look de Morrone.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/57V2XPUOZWJBQEDK7VAC5MWD4Q.jpg 420w)
Los dos eligieron un estilo masculino. Ella, Kourtney, con escote, claramente, y él cerrado con camisa y moño. Los dos total black. Esperaba más de ella porque está todo permitido y se quedaron en la mitad, están un poco aburridos, más allá de que los trajes son impecables”, sostuvo Blanco.
Jenna Ortega
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5EZOFHN66NAHJD24GNRCMRD6CY.jpg 420w)
“Es un íntegro vestido de alta costura de Dior, totalmente bordado a mano en cristales e hilo de seda”, repasó Arce, sobre el look de Jenna Ortega, una de las celebridades más aplaudidas en la gala.
Jennifer Coolidge
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DR34V4LIZMG7SPQ2WXDLFMJOE4.jpg 420w)
En este caso, Profumo analizó: “Jennifer lleva un elegante vestido vintage en negro con transparencias en las mangas; muy acertado. Tiene un simpático escote como único detalle del traje y un género noble. Es un vestido clásico pero desapercibido, nada fuera de lo común aunque discretamente correcto”.
Lisa Ann Walter
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/74UHWRERARBR7HXFJONZE53OKA.jpg 420w)
Sobre el look de Lisa Ann Walter, Profumo apuntó: “Muy desafortunada la elección de su vestuario para la gala. Este estilo de vestidos combinados en colores y de sirena en baja altura es realmente lamentable, mala elección de escote también”.
Sammi Hanratty
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/XIFE2BE5UU3O4ICYNLJLYDCBDE.jpg 420w)
Sammi Hanratty, actriz estadounidense, llegó a la ceremonia y su look fue analizado por Blanco: “Este vestido me da como muy de cumpleaños de 15. No lo eligiría. Con la puntilla en el medio, no es de mis elegidos. Esa puntilla que hace juego con lo que se ve en el corset no es lo más mdoerno. Es algo vintage. El rosa es tendencia pero no me gusta la combinación. Ni siquiera da vintage, de hecho”.
“Lindo vestido vintage con clásico corte a la cintura. El corset es favorecedor, pero con un outfit no llamativo ni exclusivo. Digamos que está deslucida aunque correcta. Me hubiera gustado un poco más de impacto en su vestuario para esta gala”, consideró, a su turno, Profumo.
Heather McMahan
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KYFOVFU7L24OBEJZ4ONMB753EQ.jpg 420w)
Sobre el paso de la comediante Heather McMahan por la aflombra roja, Arce señaló: “Esta es un combinación de un furro elegantisimo que presume ser un crep italiano o suizo y la tendencia de las mangas con las plumas viene muchísimo, con mangas amplias con cortes y godet queda espectacular y con ese cuello levantado lo hace como un ítem muy personal. Me encantó y la estiliza muchísimo”.
En tanto, Blanco aportó: “Heather tiene un vestido strapless bastante a la silueta. Lo divertido es que tiene un saco corto como si fuera torera con mangas largas hasta el piso y terminacion con plumas. Es muy interesante para ella, le queda muy bien. Tiene zapatos que acompañan muy bien”.
Marla Gibbs
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2BYVBRGUD6KHS73JFHTWKAQ64U.jpg 420w)
“Me gusta su estilo y lo que eligió para esta gala. Es un vestido completamente simple en chifon de seda azabache con un hombre, algo invernal para la época en el hemisferio norte y muy bien lograda y lucida su sobrefalda del mismo género. Buena elección para la red carpet”, dijo Profumo sobre el look de la actriz Marla Gibbs.
Oliver Platt
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ADX7LLBYAYINF52AZWRAILN64Q.jpg 420w)
Con respecto a Oliver Platt, Profumo opinó: “Es un look muy aseñorado, fiel a su estilo, con traje clásico negro y camisa rosa pálido. Muy buena elección. Me hubiera gustado una línea más slim para sus pantalones”.
Emma Brooks
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3DPXEKRYWMNY6HHKQE5R5U6QCM.jpg 420w)
“Espectacular traje con un bustier que parece pintado en el cuerpo, con relieves y una buena combinación en colores entre perlado y gris. Acompaña una falda drapeado tiro bajo. Es muy simple pero muy bien logrado. Hay make up y peinado. 10 puntos para la ocasión”, destacó Profumo sobre el look elegido por Emma Brooks.
Joy Sunday
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3IHZ6LOG5NXWAV4LFFTHCQ2KHQ.jpg 420w)
“Joy Sunday tiene un dos piezas blancos que se acerca mucho a los años 70, con el vestido encima del pantalón, el lazo que cae detrás. Se hace como una mezcla de épocas, el blanco a ella le queda muy bien”, dijo Matilda Blanco.
Lee Sung Jin y Caitlin Solone
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EKLRF4V7Y4QAGACA5SM7V7Z23I.jpg 420w)
Lee Sung Jin y Caitlin Solone posaron para los fotógrafos antes de la gala, con looks que, al menos desde los colores, se complementaron. “Muy elegante pareja. Él con un clásico smoking que sabe llevar muy bien para la ocasión y ella con un strapless azul con degradé de flores en blanco y lila. Clásicamente correcta pero no innovadora: es un lindo vestido para ir a una fiesta de invitada. Para la gala faltó mucho”, analizó Patricia Profumo.
Neil Druckmann
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/WA62GQX6TJKEH2GGZYS367EPNM.jpg 420w)
“Un smoking de gala con solapas. Me encantó la combinación de la camisa y el moño le quedó espectacular. Impecable”, afirmó Arce sobre el look de Neil Druckmann.
Jason Segel y Kayla Radomski
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/RNBE4JZNEEYLIIO7IH6NUZBOWA.jpg 420w)
Otro dúo analizado por Profumo fue el de Jason Segel y Kayla Radomski: “Están muy elegantes y con muy buen outfit. Excelente su altura para lucir un clásico smoking aunque debo confesar que al parecer él olvidó bajar el ruedo a su pantalón. Unos centímetros más hubiera quedado más óptimo para su total look”. Sobre Sagel, la diseñadora agregó: “Muy sobria, elegante y vanguardista. Sin embargo, es para ir a un casamiento clásica; me faltó ese toque de exclusividad para una gala como personajes icónicos de la misma. Buen género y excelente make up y peinado”.
Padma Lakshmi
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PEJYSKQZ4NVOOLAGYOPBXCNMKQ.jpg 420w)
En relación al look de Padma Lakshmi, Arce aseveró: “Es un vestido de alta costura realizado en gaza de seda natural. Son tendencias de los drapeados entrelazados; las gazas troqueladas y entrelazadas”.
* Noticia en desarrollo


Un turista de 21 años se metió al Río Paraná para buscar una pelota y murió ahogado

Temporal en Bahía Blanca, en vivo: se reactivó el transporte público y será gratis por 30 días

El caso del “monstruo de Villa Martelli” que abusó a su hijastra durante seis años en la calle y en un albergue de Constitución

La inflación anual de Estados Unidos trepó a 8,6% en mayo y es la más alta en 40 años

El Incucai condenó la propuesta de Javier Milei de permitir la venta de órganos

“El cuerpo irradia calor”: la insólita respuesta a maestros de una escuela de General Rodríguez que se quejaron del frío

Furioso temporal en Bahía Blanca: suspendieron todas las actividades y hay decenas de familias evacuadas

Mataron a una nena de 7 años que quedó en medio de un robo en La Plata: detuvieron a dos adolescentes de 14 y 17 años

Un policía mató a un adolescente de 16 años que intentaba robar un auto en La Matanza
Mas Leidas
-
Politica2 días atrás
El Gobierno apura el pedido de autorización al Congreso para acordar con el FMI: detalles de una medida clave para la economía
-
Nacionales2 días atrás
El gobierno de Chubut frenó la ayuda a las víctimas de los incendios en Epuyén
-
Sociedad2 días atrás
Por la fórmula jubilatoria, aumentó el gasto en febrero y el Gobierno acelera recortes en subsidios y obra pública
-
Politica2 días atrás
Tres días antes del temporal, Pettovello desguazó la Dirección Nacional de Emergencias
-
Internacionales2 días atrás
El papa Francisco pasó una noche tranquila y mostró una leve mejoría tras 25 días hospitalizado
-
Nacionales2 días atrás
El Gobierno bonaerense continúa con los operativos de búsqeda y rescate en Bahía Blanca
-
Sociedad1 día atrás
Rubén Zalazar, el hombre que murió intentando salvar a las nenas desaparecidas en Bahía Blanca
-
Deportes2 días atrás
Luego del ajustado triunfo de River ante Atlético Tucumán, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura