Sociedad
Las monjas de clausura que se convirtieron en grandes reposteras y venden un pan dulce que es un clásico
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Son las monjas benedictinas de la Abadía de Santa Escolástica quienes empezaron a hacer un pan dulce para la Navidad, a fines de la década del 90, como una forma de hacer algo típico propio para esta fecha tan especial. En medio de la crisis de 2001, contra todo pronóstico aumentaron sus ventas y desde ese entonces, sumaron mucha variedad a la producción artesanal de su cocina. El “ora et labora” de las hermanas y las oraciones por la Selección
En la Navidad de 2001, en medio de la histórica crisis económica, las monjas de la Abadía de Santa Escolástica, como si tuvieran un Dios aparte -que era lo que les decían-, vieron crecer sus ventas del pan dulce que habían empezado a elaborar porque necesitaban aumentar sus ingresos para pagar las cuentas. Sus manos reposteras se habían ganado la confianza y conquistado los paladares, por lo que muchas personas comenzaron a viajar hasta Victoria, donde está el Monasterio, a comprarlos de primera mano a su local.
“Como somos monjas benedictinas vivimos del trabajo de nuestras manos, tenemos nuestros talleres y un pequeño local, donde vendemos las cosas que hacemos”, cuenta Mercedes, una monja de clausura en diálogo telefónico con Infobae. Antes de que su pan dulce se transformara en la estrella de su cocina, en el local se vendían piezas de arte de sus talleres, y algo de repostería, como alfajores y alguna que otra torta. En 1998 se les ocurrió hacer un producto propio, para algo tan importante como la Navidad y llegara a la mesa de quienes se reúnen a celebrarla “como un mensaje religioso”. Así empezaron a probar recetas que tenían y mejorarlas cada vez más y tuvieron un éxito rotundo. Tanto, que su pan dulce también se vende durante todo el año.
“Empezamos con una pequeña producción buscando excelencia en los productos. Tratamos de usar materia prima de muy buena calidad y después nos fuimos ayudando con máquinas un poquito mejores, como unas batidoras más grandes. “Acá hay mano de monja”, expresa la hermana Mercedes, porque no todo hacen las máquinas, cada paso de la producción es íntegramente artesanal.
Junto con el crecimiento de la demanda del pan dulce, la gente fue comprando más y más otros productos salidos de sus hornos, como galletitas navideñas decoradas, tortas galesas, stollen (pan dulce alemán, de masa especiada relleno con crema pastelera, ciruelas remojadas al rhum y chips de chocolate), trufas, turrones de pistacho, almendras, avellanas, frutillas y arándanos, entre otros dulces. Y se suman a la venta los licores que elaboran los monjes de la Abadía del Niño de Dios, hermanos benedictinos.
“Lo hacemos para Dios y también para la gente en cuanto queremos llegar a través de un producto de calidad. Está hecho con mucho amor y excelencia porque primero es para dar gloria a Dios. Llegar a la mesa con algo bello, rico, que alegre la vida de los hombres en esta pandemia, en este momento que hay tanto sufrimiento”, dice la monja sobre esta especialidad de la cocina, a la que considera un medio para poder llegar a los otros. Y cuando hay amor, todo sale más rico”, asegura.
Para estas fechas, donde elabora a diario unos 1200 pandulces por día, a cargo de un equipo de 12 monjas se ofrecen dos tipos de “Pan dulce de la Abadía”. Uno tiene frutas glaseadas y secas: que lleva coñac, pasas de uva rubias, ananá, higos, ciruelas, damascos, naranja, cerezas al marraschino, nueces, almendras, avellanas y castañas de cajú.
Otro incluye solo frutos secos: nueces, almendras, avellanas y castañas de cajú. (1850 medio kilo y 3100, el kilo.) Y también existe la opción de un pan dulce con decoración especial ($ 5200).
Porque recibieron muchos pedidos, es posible comprar los pandulces en la Ciudad de Buenos Aires, en el Libertad 1240 (Pasaje Libertad, local 19) y al mismo precio que en el local de la Abadía. En algunas panaderías es posible que los vendan también, tal vez a un precio más elevado.
Ora et labora
La Abadía de Santa Escolástica es un monasterio de monjas benedictinas fundado en 1941 y pertenece a la Congregación del Cono Sur. A orillas del Río de la Plata, en Victoria, esta comunidad desea ser “como un faro desde su vida orante y contemplativa, desde su alabanza y su trabajo que ilumine el camino de los hombres y acompañe sus pasos a veces febriles y agitados, sus grandes interrogantes y sufrimientos, sus trabajos y fatigas, sus anhelos y esperanzas”.
Un pan dulce relleno con frutos secos y frutas glaseadas“Lo que más nos representa a nosotros es la frase que sintetiza la Regla orden de San Benito: «Ora et labora» (reza y trabaja). Somos monjas de contemplación y de acción, como nos enseña el Evangelio. La oración y el trabajo son, en efecto, los pilares que sustentan nuestra vida ya que son medios privilegiados que tenemos para encontrarnos con Dios, con nosotros y nuestros próximos”, explica la hermana Mercedes.
¿Cómo es un día de ellas? Se levantan tempranísimo, a las 4 y media de la mañana y empiezan a orar a las cinco en la Iglesia. Antes de la salida del sol, cantan para alabar a Dios e interceder por todas las necesidades de los hombres del mundo. Esa oración dura una hora. Después desayunan, y más tarde con su biblia, se dedican una hora a la oración personal que puede hacerla en su cuarto, en la iglesia, en el jardín o en el claustro. A las 7 y media regresan a la Iglesia a cantar el oficio de Laude, que es otra alabanza seguida por la misa, que está abierta a los fieles que asisten a la Eucaristía. De 9 a 12.30 se dispersan en los distintos talleres. Hay uno de arte, otro de ornamentos litúrgicos donde se confecciona, por ejemplo, la ropa de los sacerdotes, manteles de altar, un alba casulla, ornamentos litúrgicos. “Tenemos también un taller de imprenta, de encuadernación, otro de hostias y la repostería que es el taller más grande”, precisa.
Después de trabajar vuelven a orar. Almuerzan. Limpian. Tienen un recreo dedicado para conversar. Y una hora para descansar. Más tarde, vuelven a orar todas juntas, solas, a las 6 y media de la tarde cenan y a las 8 hacen la última oración, para ya retirarse a descansar.
Quienes se acerquen a la Abadía y hagan compras en su local, podrán ver a las monjas benedictinas dar la misa, pero no se puede ingresar al Monasterio. Como son de clausura, hay muchas actividades que no pueden realizar, como por ejemplo, ver programas por televisión, estar conectadas a Internet porque sí, salir a comer afuera o ir a eventos sociales. “Sí vamos al médico, hacemos trámites esenciales o estamos presentes en acontecimientos difíciles y dolorosos de la familia de cada uno de nosotros. Las redes sociales la usamos solo para subir las fechas de las charlas de espiritualidad que brindamos, para comunicar mensajes del Papa, horarios de nuestras celebraciones litúrgicas y para recordarle a la gente que hay una comunidad que reza por ellos. Tenemos acceso directo a la página informativa del Vaticano y a las noticias que nos llegan a través de la prensa escrita”, explica la hermana Mercedes.
Durante la pandemia estuvieron muy presentes a través de las redes para solidarizarse con la gente y expresarle palabras de esperanza, fe y consuelo. “En ese entonces una sociedad asustada, temerosa, triste y desamparada. Sentimos que la gente empezó a conectarse más con lo espiritual, a rezar, a meditar y a buscar un sentido más trascendente de la vida”, dice la monja y agrega: “Por lo general estamos presentes y conectados con nuestra familia que encuentra en el monasterio un apoyo y espacio propio. Siempre estamos para recibir a nuestros familiares y/o amigos más entrañables”.
En este Mundial están con mucho trabajo en la cocina y no tienen tiempo para mirar los partidos. Pero en otros mundiales, finales principalmente, cuenta la religiosa que algunas monjas, las más interesadas por los deportes, no aguantaban estar frente al televisor por los nervios y se iban a rezar un Vía Crucis o un rosario por los jugadores. “La monja tiene un corazón que sufre con el que sufre y se alegra con el que se alegra. Entonces, ver sufrir a esos muchachos y ver tanta energía, todo el pueblo sufriendo y no querés que sufra. Es un partido, pero hay tanta energía puesta ahí. Entonces, se levantaban e iban a rezar el rosario y algunas volvían para ver si el partido había mejorado”, cuenta. “Sí rezamos durante el partido para que Dios nos escuche”, revela.
Más información en esta página Web: santaescolastica.com.ar
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Sociedad
Qué son los exosomas y por qué podrían ser claves en la lucha contra el Alzheimer
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2 diciembre, 2025Por
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Un reciente avance científico señala que la función de estas diminutas estructuras celulares resulta decisiva para el intercambio de señales entre neuronas y ofrece nuevas perspectivas para comprender y abordar enfermedades neurodegenerativas hereditarias
Un equipo de la Universidad de Aarhus realizó un hallazgo importante para entender el Alzheimer familiar, una forma hereditaria de esta enfermedad que afecta la memoria y capacidades cognitivas.
El papel de SORL1 y los mensajes celulares
El estudio, dirigido por Kristian Juul-Madsen y Thomas E. Willnow, en colaboración con el Max-Delbrueck-Center for Molecular Medicine de Alemania, se centró en la variante N1358S del gen SORL1. Esta mutación se encontró en casos de Alzheimer de inicio temprano.

El gen SORL1 es responsable de fabricar una proteína llamada SORLA, que tiene la tarea de organizar el transporte de sustancias dentro de las células cerebrales. Hasta ahora se sabía que SORLA ayudaba a evitar la formación de depósitos dañinos relacionados con el Alzheimer, pero los científicos quisieron saber si su función iba más allá de este proceso.
Uno de los grandes descubrimientos es que, aunque la mutación N1358S no cambia la interacción de SORLA con la sustancia relacionada con la formación de placas en el Alzheimer, sí altera el grupo de proteínas con las que suele trabajar.

El análisis detallado reveló que los cambios afectan principalmente a la producción y liberación de exosomas. Estas son pequeñas vesículas que las células utilizan para enviarse mensajes e instrucciones entre sí.
Cuando los científicos compararon células con y sin la mutación, vieron una clara disminución en la cantidad de exosomas liberados por células que tenían la variante N1358S o que carecían del gen SORLA.
Además, los exosomas de estas células eran algo más pequeños y presentaban una consecuencia aún más importante: perdían su capacidad para ayudar en el crecimiento y desarrollo de otras neuronas. En las pruebas, exosomas normales aplicados a neuronas jóvenes estimulaban su maduración, mientras que los provenientes de células con la mutación ya no ofrecían ese beneficio.

El contenido de los exosomas también se vio afectado. Los exosomas de las células modificadas llevaban menos microARNes que apoyan el desarrollo neuronal, y más microARNes con efectos opuestos. Este desequilibrio se asoció con la incapacidad de los exosomas alterados para apoyar la maduración de otras neuronas.
Nuevas pistas para el entendimiento y tratamiento
El descubrimiento llevó a los autores a concluir que SORLA regula la cantidad y la calidad de los exosomas que las células liberan, y que cuando esto falla, la comunicación entre las células se ve interrumpida. Este defecto en el envío de mensajes entre las células cerebrales, y no solo la acumulación de sustancias dañinas, podría estar en el origen del Alzheimer familiar.
La investigación también observó que el papel de SORLA en la fabricación de exosomas existe tanto en neuronas como en microglía, lo que sugiere que su función es amplia dentro del cerebro.
Los investigadores concluyen afirmando que este avance ofrece la posibilidad de desarrollar nuevas estrategias para diagnosticar y tratar la enfermedad, dirigidas a restaurar la comunicación entre las células cerebrales y mejorar la calidad de vida de los pacientes con Alzheimer familiar.
Sociedad
Así luce Britney Spears hoy, a los 44 años
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2 diciembre, 2025Por
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La artista transita una etapa de cambios profundos, con reconciliaciones familiares, vida más reservada en México y nuevos desafíos en torno a su bienestar y privacidad
El 2 de diciembre, Britney Spears celebra su cumpleaños número 44 en medio de una etapa marcada por la transformación y la búsqueda de equilibrio personal. La referente indiscutida del pop desde finales de los 90 festeja un nuevo año de vida tras superar retos personales y familiares, y al iniciar su residencia en México, donde procura mayor tranquilidad y privacidad.
Desde el final de su tutela en 2021, retomó el contacto con sus hijos, Sean Preston y Jayden James, intentando fortalecer los lazos con su familia. Su reciente aparición junto a Kim y Khloé Kardashian en Hidden Hills, California, evidenció su nuevo impulso social y su apertura a vínculos públicos.

En 2025, protagonizó un episodio mediático durante un vuelo privado al encender un cigarrillo y consumir alcohol, lo que provocó una amonestación de las autoridades a su llegada a Los Ángeles. A pesar de estos contratiempos, la cantante asegura estar enfocada en su recuperación y aprendizaje, priorizando su privacidad y salud mental. La búsqueda de autonomía y protección familiar es uno de los pilares en este nuevo capítulo.
Cómo fue la carrera de Britney Spears
Su imagen evolucionó paralelamente a los cambios en la industria y desafíos personales. Spears enfrentó la presión extrema de los medios, factores que propiciaron la tutela legal en 2008. Sin embargo, continuó lanzando música y colaborando con grandes figuras, manteniendo su popularidad y relevancia.

En Las Vegas marcó un precedente al inaugurar una residencia exitosa que inspiró a otros artistas. Talento escénico y espíritu de reinvención permitieron que su figura permaneciera activa durante más de dos décadas en el panorama musical internacional.
Qué le pasó a Britney Spears
En 2008, Britney Spears fue sometida a una tutela que la privó del control sobre sus finanzas y muchas decisiones personales, con el argumento de proteger su salud mental y seguridad. Jamie Spears, su padre, fue nombrado tutor principal, lo que deterioró el vínculo entre ambos.
El arduo proceso legal para terminar la tutela se extendió hasta 2021, convirtiéndose en un caso emblemático de debate público y de movimientos de apoyo. Una vez recuperada su libertad, Spears confesó haber sufrido “daño cerebral” por experiencias traumáticas del régimen legal y expresó sentirse afortunada de “estar viva” tras superar ese periodo adverso. El lanzamiento del libro de Kevin Federline, su exmarido, con nuevas acusaciones sobre la vida familiar, volvió a encender la discusión pública.

Pese a los desafíos prioriza recuperar los vínculos con sus hijos y hermanos, y busca el equilibrio en su salud mental. Después de publicar sus memorias y superar distintas controversias, la artista decidió enfocarse en proyectos personales y mantener distancia de los escenarios por el momento.
Qué se sabe de la vida amorosa de Britney Spears en la actualidad
Tras su separación de Sam Asghari en 2024, Britney Spears optó por la reserva en su vida sentimental. Las noticias actuales no la vinculan con una pareja estable y la cantante protege la intimidad sobre sus relaciones.
Spears privilegia su bienestar y la reconstrucción de su entorno familiar. Eventos sociales como su encuentro con las Kardashian generaron especulaciones en redes, pero la artista evita confirmar novedades amorosas y elige centrarse en su independencia emocional y personal. Su entorno más cercano destaca que respeta su propio tiempo y espacio en esta etapa.

Los premios que recibió Britney Spears a lo largo de su carrera
En más de 20 años de trayectoria, Britney Spears ha sido reconocida con numerosos galardones internacionales. Recibió un Premio Grammy, varios MTV Video Music Awards, y premios en diferentes ceremonias internacionales. Sus discos han alcanzado múltiples certificaciones de platino y oro, consolidando su lugar en la historia musical.
Además de los premios estrictamente musicales, Spears ha sido homenajeada por su impacto en la cultura pop y su influencia en la industria del entretenimiento. Su residencia en Las Vegas revitalizó el formato y sus coreografías y videoclips han dejado huella en varias generaciones. En 2025, sorprendió con el anuncio de su línea de joyería, B Tiny, mostrando una faceta emprendedora y creativa.
Sociedad
Las confesiones de la mujer que fue obligada a casarse a los 3 años con el líder de los “Niños de Dios”: “Mi mamá me entregó”
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10 horas atráson
2 diciembre, 2025Por
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Serena Kelley contó todo lo que vivió en la secta. “Era apenas una ficha dentro de un orden sagrado que solo admitía obediencia”, afirma. Los rastros de la organización de David Berg en Argentina
El tiempo parece no haber pasado en la memoria de Serena Kelley. Al cerrar los ojos, reconoce los pasillos de paredes descascaradas, el olor persistente de sopa recalentada en las cocinas colectivas, las colchas remendadas y los rezos monótonos que llenaban el aire. Pero nada pesa tanto como el día en que, a los tres años, fue obligada por los líderes de la secta Niños de Dios a casarse con su fundador, un hombre de sesenta y siete años llamado David Berg. Aquel “matrimonio” fue una ceremonia fría: nadie lloró, todos aplaudieron, y una multitud de adultos —hombres y mujeres sedientos de redención— entonaron himnos bajo una luz mortecina.
La secta Niños de Dios, nacida en Estados Unidos a finales de los años 60, creció bajo la voluntad absoluta de David Berg, quien exigía la sumisión más extrema y disfrazaba sus violencias con palabras de amor y promesas de salvación. Para los niños, la vida bajo su credo fue una condena: no les fue permitido jugar, dudar, ni siquiera crecer en paz.

Himnos y rutina: el instante donde murió la niñez
La ceremonia sucedió en una sala común, adornada con flores plásticas y mantas mal dobladas. Alguien, con voz solemne, murmuró junto al oído de Serena Kelley:—Sonríe, pequeña. Es un honor. Eres la elegida del profeta.
El trauma de ese instante quedaría suspendido para siempre. “Nunca tuve la sensación de ser una persona. Me percibía como un objeto, un bien que podía cambiar de manos según la decisión de los mayores”, contó Serena más de treinta años después.
La ceremonia no fue el fin, ni el peor de los males. Solo marcó el principio de una vida tejida en abusos, secretos y silencios impuestos por quienes juraban protegerla. Estados Unidos, América Latina y Europa. La secta dispersó a sus fieles en comunidades cerradas donde la infancia era solo un rastro difuso, rápidamente asfixiado.
La doctrina del abuso
David Berg, quien se hacía llamar “Moisés modernizado”, construyó una estructura cerrada e implacable. Sus seguidores —la familia espiritual— se regían por normas estrictas: rezos al despuntar el alba, trabajo doméstico, evangelización y absoluta devoción al profeta. Fueron miles los niños criados en este régimen. Él grababa cassettes y enviaba largas cartas manuscritas que todos debían memorizar.

Un día, en una de estas grabaciones, Berg insistió: “El Señor exige entrega sin peros. Los niños son del rebaño, y nosotros solo guiamos sus pasos hacia Su gracia”.
Cualquier duda, cualquier resistencia, era castigada con dureza. Temían más el rechazo de la comunidad que el afuera desconocido. Por las noches, mientras la oscuridad envolvía las casas comunes, la madre de Serena le susurraba:“Nada temas, hija. Todo ocurre porque Él lo dispone”.
Los juegos, cuando existían, eran premios fugaces por la obediencia, o máscaras detrás de las cuales se ocultaban castigos y pruebas de disciplina.

El despojo gradual: madre, niña y el silencio
Serena tenía prohibido preguntar por qué ya no dormía con otros niños; por qué la llamaban “esposa pequeña” en voz baja y “elegida” en público. Las respuestas nunca llegaban. Solo quedaba el miedo de los pasillos, el frío de las miradas y la certeza de que su madre ya no podía protegerla. “Iba perdiendo mi voz. Me reconocía cada vez menos cuando me miraba a los espejos polvorientos del lugar”, recuerda.
Salían poco a la calle. Cuando lo hacían, era custodiadas por adultos devotos —llamados “tíos” y “tías”—, que evitaban cualquier contacto con el mundo exterior, temerosos de agentes del demonio, curiosos, periodistas o policías. “Aquí afuera está el infierno. Solo la familia es segura, solo nuestro pastor sabe lo que te conviene”, sentenció un día la madre de Serena ante la menor duda.
La expansión de los Niños de Dios: redes de fe y dolor
La secta Niños de Dios nació en California a finales de los años 60, con David Berg a la cabeza. Pronto, su mensaje —una mezcla de carisma, radicalismo y devoción bíblica— logró arrastrar a decenas y luego miles. Prometía una familia extensa, una comunidad capaz de proteger a sus miembros del veneno del mundo.
La realidad era otra. El “amor libre” y la obediencia estricta camuflaban abusos y sometimiento. Cambiaban de ciudad a menudo, mudándose incluso de país, huyendo de las autoridades y de cualquier rumor peligroso para la organización.
La secta se expandió a América Latina y Europa. El horror se replicaba sin distinción geográfica: todos los niños, todas las niñas eran vulnerables. Nadie escapaba al mandato del profeta.

’}En 1993, la Policía Federal argentina realizó siete allanamientos en distintos puntos del país, ordenados por el juez Roberto Marquevich. La denuncia era de corrupción de menores y llegaba impulsada por el consulado estadounidense que buscaba a cuatro chicos secuestrados por la secta los Niños de Dios.
La Justicia rescató 268 menores que habían sido cooptados por los Niños de Dios, la secta liderada por Berg. Así lo contó la periodista Emilse Pizarro en una nota publicada en 2019 en Infobae.
La vida de una niña rota: años de miedo continuo
A los seis años, Serena Kelley ya no tenía recuerdos de antes de la secta. Cada cumpleaños era solo una fecha en el almanaque; un día igual a todos, con nuevas obligaciones y promesas de mayor entrega. La infancia, para ella y los demás, era solo una palabra.
—Pronto, el profeta te confiará una misión inmensa —le advirtió una vez una tía, con una sonrisa ahogada.
En la comunidad, la obediencia era condición para la supervivencia. El silencio, una manera de sobrevivir. Llorar o rebelarse traía castigos que iban desde la humillación pública hasta la segregación en habitaciones oscuras.
David Berg gobernaba con mano firme. Los niños eran herramientas, símbolos de pureza y objetos de propiedad espiritual y carnal.

La toma de conciencia fue lenta. Adolescente, Serena Kelley comenzó a escribir pequeños relatos y a leer libros clandestinos que circulaban entre los jóvenes rebeldes de la secta. Descubrió que el mundo exterior no era un abismo, sino una opción.
La huida no fue gloriosa. Llevó tiempo, dudas, amenazas de ostracismo y un trabajo minucioso para frenar el adoctrinamiento instalado desde la cuna. “La libertad aterra al principio. Te sientes incompleta, culpable, deseando volver solo para no tener que decidir sola,” cuenta Serena.
Tras su salida, las pesadillas fueron constantes. Los recuerdos volvían con frecuencia. La voz grave de Berg, las miradas de los fieles, las frases envenenadas por la devoción. Nadie la persiguió, pero la vergüenza y la sospecha nunca la abandonaron.
El testimonio y la recuperación
Solo al contar su historia, primero en círculos privados, después en reportajes y foros internacionales de víctimas de sectas, Serena Kelley halló un propósito difícil: luchar por la memoria colectiva y el reconocimiento de los horrores sufridos por los hijos de la secta Niños de Dios.

“No pido piedad ni ira. Solo exijo memoria y verdad, para que ninguna niña tenga que vivir en carne propia lo que a mí me arrebataron”, reclama Serena cada vez que toma un micrófono.
Decenas de personas contaron historias similares. Los patrones se repiten: control total, aislamiento, abuso físico y psicológico. Las estructuras legales no siempre llegaron a tiempo. La secta —dispersa y debilitada tras la muerte de Berg en 1994— sobrevivió en pequeñas células, amparada muchas veces por la inacción judicial y el olvido social.
En una carta pública leída en una conferencia para sobrevivientes de sectas en Los Ángeles, Serena Kelley resumió el sentido de su lucha:
“A quienes me piden que olvide, les digo: sigo siendo una niña de tres años, con un vestido viejo y la promesa del profeta clavada en el pecho. No dejaré que esto se olvide. Hablo por todas las que no pudieron, las que aún callan, las que murieron esperando otra oportunidad de ser libres”.
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