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Murió el actor Pepe Soriano, protagonista de La patagonia rebelde y creador de La Nona
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Tenía 93 años y una trayectoria impecable en teatro, cine y TV.
El actor José Carlos “Pepe” Soriano murió, a los 93 años. Así lo comunicó el teatro Multiteatro en sus redes.
En abril de este año Soriano fue visto en el homenaje que se le realizó a Héctor Alterio en el Centro Cultural Kirchner, cuando su amigo vino a presentar la obra A Buenos Aires.
Podría tratarse del cine, aquellos protagónicos inolvidables en La patagonia rebelde como el alemán Schulz -una película que marcó época- o como Lisandro De la Torre en Asesinato en el Senado de la Nación. Podría tratarse de sus incursiones en televisión, o hasta en la comedia musical. Y podría tratarse, fundamentalmente, del teatro, allí donde comenzó de tan joven y donde, más allá de los 90 años, seguía aportando su jerarquía, entrega, talento.

José “Pepe” Soriano fue un auténtico grande entre los artistas de nuestro país, una condición que no resignó siquiera en los años que decidió emigrar a España -entre el ’87 y el ’92- y también un luchador por los derechos de sus colegas.
Y cómo no revivir entonces su entrañable personaje en La Nona, o en El violinista en el tejado, su recorrido por todo el país con el Loro Calabrés. Este último, un unipersonal que realizó durante cuatro décadas, también lo llevó por Latinoamérica y Europa, con la adaptación (El loro sigue contando) cuando ya repasaba su vida artística y personal.

“Pepe” nació el 25 de septiembre de 1929 y al volver de aquel exilio español decidió, también, volver a la vieja casona de sus abuelos, en Colegiales. Al borde de los 90 años supo contarle a Silvina Lamazares en nuestro diario: “Mi madre murió muy joven y mi abuela paterna, la abuela Isabel, me ayudó a crecer. Era una contradicción caminando. Porque la veías y era un sargento de Caballería, no conocía el miedo, siempre iba adelante con una energía tremenda. Yo sé que se privaba de comer para que a mi hermana y a mí no nos faltara nada. Era analfabeta, pero muy inteligente. La adoraba, con se rodete tirante que daba miedo”.
La pérdida tan rápida de su madre -cuando él tenía doce años- lo marcó. Pero también lo marcó el barrio. Y el colegió León XIII, de Don Bosco “donde conocí gente hermosa que me ayudó a formar mi escala de valores”. Cursó la primaria en un colegio estatal, pero en el León XIII se vinculó a su primer grupo de amigos, los “chicos exploradores”. En aquella misma entrevista en Clarín recordaba a la familia de la infancia, los amigos, los vecinos, los carnavales, los fideos amasados por la abuela, los juguetes, las películas en el Regio.

“A mí el arte me vino de muy pibe. A los 5 años me pusieron a rasguear una guitarra. Algunas noches venían a casa 20 o 30 italianos a cantar, amigos de mis abuelos. Me aprendí todas las canzonetas. Y por otro lado, mi viejo amaba el teatro y llegó a escribir un par de sainetes. El, de alguna manera, fijó en mí esto de la actuación. A los 8 o 9 años ya me llevaba a ver de todo y me movilizaba mucho observar a los actores”.
Cumpliendo un mandato familiar, se anotó luego para seguir los estudios en Abogacía, en la UBA, “pero largué en segundo año”.
Pero en aquel paso por la Facultad de Derecho también comenzó a participar en el teatro universitario. Y su debut fue a lo grande con Sueño de una noche de verano, de Shakespeare, en el Colón. Lo convocó Antonio Cunill Cabanillas, director del San Martín. Recordaba Soriano: “Yo no tenía ninguna experiencia en el mundo del escenario como actor profesional, simplemente estaba estudiando. Y nos presentamos con un elenco magnífico, del cual evoco con amor a Osvaldo Miranda, que fue un compañero extraordinario”. Pepe Soriano nunca olvidaría los aplausos de aquella velada.
En 1955, tuvo la oportunidad de dedicarse a la revista, con una buena oferta comercial, pero la descartó para concentrarse en el teatro. Actuó durante varios años para el elenco que Carlos Gorostiza tenía como cooperativa en la calle Chacabuco mientras, al mismo tiempo, subsistía como vendedor de libros y corredor para el frigorífico Montegrande.
Recordaba como un hito su interpretación de Rashomon. “Allí el panorama se empezó a abrir, Kive Staiff hizo una crítica maravillosa sobre mi persona y empezaron a llamarse”. También allí definió su credo como actor de teatro: “Tengo la obligación de brindarme por el espectador, el que pagó una entrada. Me da su afecto y lo necesito”.

El teatro y el cine cimentaron su popularidad. La patagonia rebelde, por supuesto. También estuvo en Los gauchos judíos, de Juan José Jusid, y en No toquen a la nena, además de Asesinato… (1984) como uno de sus principales papeles. Inclusive, en el ’79 llegaría con La Nona al cine, bajo la dirección de Héctor Olivera. Y varias décadas después interpretaría en el teatro al icónico personaje creado por “Tito” Cossa.
La obra de Soriano en cine abarca más de 50 películas desde sus comienzos en 1955 e incluyen premiadas como Juan Lamaglia y señora (1970, por la que ganó el Cóndor de Plata), además de títulos que también quedaron entre los más relevantes: Las venganzas de Beto Sánchez de aquel primer ciclo y, a partir de los ’90, Funes, un gran amor, Una sombra ya pronto serás y, en tono más de comedia, Coen vs. Rossi.
Si en el teatro había comenzado a principios de los ’50, fue camino fue incontenible. Aquel Rashomon (1960) que citaba como un hito, también se acompañó por otros clásicos como su personaje de Tartufo (1968) y hasta la comedia musical, que desechó en un principio y que aceptó mucho más adelante, en el 2000, convocado por Alejandro Romay para Mi bella dama.

Se trata de una de las facetas menos conocidas de Soriano, quien durante seis funciones por semana en el Teatro Nacional asumió el papel de Alfred Doolittle, junto a Paola Krum como su hija y Víctor Laplace como el desalmado maestro Higgins.
En el ’76, cuando llegó la dictadura y muchos actores tuvieron que tomar el camino del exilio, Soriano se quedó en condiciones muy difíciles. “Lo suyo no es capucha y zanjón, pero no vuelva a trabajar”, le advirtió un conocido con relaciones. Soriano comenzó a recorrer la Argentina con el Loro calabrés, donde le contaba a la gente quién era y qué quería.
El título de la obra se había inspirado en su abuelo -zapatero- que solía “hablar” con su loro, que aprendió a cantar canciones calabresas. “Me presentaba en pueblos chicos, donde no me irían a buscar. Trabaja y me iba”, recordó.

“Sentí mucho miedo, sobre todo por mis dos hijos. Volví a Buenos Aires, les dejaba el dinero y me iba, dormía donde podía y me detuvieron tres veces”. Pero realizar La Nona le permitió reaparecer en primera línea. “Yo estaba prohibido en los medios, no podía aparecer ni en una foto y un día me llamó el productor Atilio Mentasti y me dijo que ‘te liberaron por seis meses’, vamos a hacer la película con Héctor Olivera”.
Pero Soriano también fue uno de los artífices de Teatro Abierto, aquella gran manifestación cultural cuando todavía regía la dictadura y aquellas representaciones eran un canto de resistencia. “En Teatro Abierto se da una suma de sentimientos, había un cierre que nos encontraba de la mano. Fue lo más hermoso que dio el teatro en esas décadas”, contó.
Recién en 1987, con el país ya en democracia, se radicó en España ante una oportunidad de trabajo, pero volvió. “Extrañaba muchísimo”, reconoció. Le costó reinsertarse pero, poco a poco, lo fue logrando. De aquel pasó por España quedó su papel como doble del dictador Francisco Franco en Espérame en el cielo (1988), así como un gran éxito en la serie televisiva Farmacia de guardia. Por aquella película fue nominado como mejor actor para los premios Goya. Tuvo participación en la celebrada Los gozos y las sombras y en la miniserie para televisión sobre Lutero.

Su actividad artística en las últimas décadas no decayó, y también se dio tiempo para promover y presidir SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), una entidad en defensa de derechos de los actores.
Al borde de los 90, Soriano estaba plenamente activo. Protagonizaba Rotos de amor, en el Picadilly junto a Víctor Laplace, Gustavo Garzón y Osvaldo Laport. Y poco después, comenzaba el rodaje de Nocturna, junto a Marilú Marini, un thriller psicológico dirigido por Gonzalo Calzada.
Fue en aquellos tiempos, cuando Lamazares le consultó (Cuando te mirás en el espejo ¿ves a un tipo de casi 90?), explicó: “¿La verdad, sin cancherear? Me miro al espejo y veo a un tipo lúcido, que tiene mucha vitalidad. Puede tener 60, 90, 43 o 28 años. Hay una cosa clara: la edad cronológica está acá en la cara, en todo el cuerpo. Pero la edad interna mía y capaz no la tiene ni un señor de 40”. Y agregó: “La edad es un tema, pero no le doy bola. No estoy terminado. Lo que quiero ver es cómo se mueve este medio y qué espacio me dan”.

Poco después vivió un momento emotivo cuando recibió el premio Astor Piazzolla a la trayectoria durante el Festival de Mar del Plata, a fines del 2021. Allí se proyectó Nocturna y Soriano repasó su trayectoria ante una audiencia conmovida.
“La patagonia rebelde”
El año 1974 fue de excepción para el cine argentino, en medio de las convulsiones y la violencia política (el 1° de julio había muerto Juan Domingo Perón antes de cumplir un año de su tercera presidencia, asumía Isabel, la Triple A estaba en plena cacería de “disidentes” y, a la vez, también la izquierda se radicalizaba). Pero aquel fue el año de La tregua, de Sergio Renán, la primera película argentina nominada a un Oscar. Y, desde el cine de mayor inserción “política” se estrenaban Quebracho y La patagonia rebelde, otras dos películas que hicieron historia.
Pepe Soriano tuvo un papel relevante en La patagonia rebelde, que dirigió Héctor Olivera y que también protagonizaban otros grandes como Héctor Alterio, Luis Brandoni, Federico Luppi y Osvaldo Terranova. Era una adaptación del libro Los vengadores de la Patagonia trágica, de Osvaldo Bayer, y allí Soriano representa a uno de los rebeldes de la Patagonia: Schulz, el alemán. Un símbolo de las luchas obreras de principios del siglo pasado.

La película, estrenada el 13 de junio de 1974, reconstruye la represión y los fusilamientos contra los obreros y trabajadores rurales, que se habían sublevado frente a las durísimas condiciones de vida. Y el libro primero, la película después, pusieron el foco en la denuncia de un hecho que, en su tiempo, se había tratado de ocultar. La misma película encontró muchos problemas para estrenarse, ante las presiones de sectores militares y de la derecha política, inclusive desde el gobierno que intentaba ser copado por el lopezrreguismo.
Pero apenas estrenada, con la aprobación del propio Perón en una de sus últimas medidas, también produjo gran repercusión en el Festival de Berlín donde fue premiada con el Oso de Plata. Claro que muerto Perón y con el censor Paulino Tato al frente del Ente de Calificación -cargo que mantuvo durante la dictadura- La patagonia rebelde fue silenciada, ya no pudo exhibirse por largo tiempo en nuestro país. Recién se reestrenó con el regreso de la democracia, en 1983.

Soriano comentó mucho después que “filmar aquella película fue una alegría profunda, era un trabajo maravilloso, con compañeros estupendos con los que casi no dormíamos, discutiendo el país. Nos quedábamos toda la noche en vela, hablando del país que queríamos”.
Sus frases
“La Nona no es un personaje de la realidad. La Nona es un maravilloso trabajo de Tito Cossa, donde él utiliza a La Nona para hablar del poder, según mi versión. Y el poder se come todo”
“El teatro es mi vida. Pero el mundo cambió y el teatro ha cambiado con el mundo. El oficio también se ha expandido. Sólo tengo un temor y es que no sé si actualmente un actor piensa en su proyección y en su amor por este trabajo y si la sociedad le da la posibilidad de subsistir. Hay gente con mucho talento, pero que tiene trabajar de otra cosa, porque el teatro no le alcanza para vivir. Estamos perdiendo grandes actores porque no hay fuentes de trabajo”.
“¿Cómo es vivir de una pasión a los 90 años? Hay dos tiempos. Uno cronológico, no lo oculto. Pero ¿cuál es mi tiempo interno? Es el que yo tenía a los 20, 30 años. Tengo deseo de hacer y de participar, no sólo desde mi vanidad, que la tengo, sino también desde mi necesidad de expresarme desde un tablado. Eso sigue igual”.
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Un actor que compartió vivienda con Brad Pitt reveló una costumbre poco higiénica en que la estrella era invencible
Publicado
1 año atráson
18 enero, 2024Por
Admin
En esos años, ambos actores sobrevivían a base de fideos, cerveza y cigarrillos
El actor Jason Priestley compartió anécdotas de los días en que fue compañero de departamento de Brad Pitt, en una reciente aparición en el programa Live with Kelly and Mark. Durante la entrevista, dedicada a hablar de su serie Wild Cards, Priestley, de 54 años, recordó que convivieron por un corto lapso de tiempo en Los Ángeles, en un pequeño apartamento que albergaba a tres personas en un vecindario no muy favorecido.
“Salí de la ciudad para ir a rodar algo y cuando volví había un tipo durmiendo en mi cama y ese tipo era Brad Pitt. Así que los tres vivimos en ese apartamento durante muy poco tiempo”, explicó el Jason sobre cómo comenzó a compartir cuarto con Pitt.
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Pristley narró también cómo en sus años mozos mantenían una peculiar competencia: quién podía pasar más tiempo sin ducharse. Según Priestley, Pitt invariablemente ganaba aquellos retos higiénicos, aunque apuntó que, probablemente, esa no sea una costumbre que Pitt siga teniendo hoy en día.
Los detalles sobre su convivencia también fueron plasmados en el libro Jason Priestley: A Memoir publicado en 2014. En su obra, el actor recuerda cómo vivían con recursos muy limitados, subsistiendo a base de fideos ramen, cervezas genéricas etiquetadas simplemente como “CERVEZA” y cigarrillos Marlboro Light, todo esto antes de que Pitt alcanzara la fama con Thelma y Louise en 1991 y que Priestley iniciara su legendario papel en la serie 90210.
En una entrevista con HuffPost en 2014, Priestley mencionó que el y Pitt “perdieron contacto” tras sus respectivos éxitos en la industria. Sin embargo, en una aparición en The Rachael Ray Show en 2019, Jason relató que durante la Navidad de 1989, Pitt les obsequió a él y a otros amigos Biblias con sus nombres grabados. En medio de una fiesta donde los regalos predominantes eran botellas de Jack Daniel’s y cartones de cigarrillos, este detalle marcó una singular diferencia, mostrando un lado personal y considerado de Pitt. Priestley aseguró conservar esa Biblia, que hoy ocupa un lugar en su estantería.
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Las vivencias de Priestley y Pitt reflejan una perspectiva humilde y poco conocida de sus inicios en la industria del entretenimiento, una época de camaradería y sencillez previa a su estrellato que ayudó a cimentar las carreras que posteriormente desarrollarían. Y es que, después de sobrevivir a base de fideos instantáneos, Pitt ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2019 por su papel en la cinta Once Upon A Time in Hollywood, además, hoy ostenta una fortuna de USD 400 millones de dólares incluso con la disputa legal que hoy enfrenta con su ex esposa Angelina Jolie tras su divorcio.
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Por su parte, Priestly ha tenido una carrera un poco más discreta, amasando una fortuna nada despreciable de USD 17 millones de dólares. Como se mencionó anteriormente, el actor y también piloto de carreras, se encuentra trabajando en la serie Wild Cards que debutó este 10 de enero. La serie policíaca es protagonizada por el mismo Priestly en compañía de Vanessa Morgan y Giacomo Gianniotti. Así ha sido la experiencia de Jason en esta nueva serie.
“No conocía a Giacomo en absoluto. Entró en ‘Greys Anatomy’ más tarde y yo no lo veía en ese momento. Pero tiene mucho talento, es muy simpático y muy profesional. Y Vanessa también. Los dos, la química que se ve entre ellos en la pantalla es real, realmente son un equipo increíble”.
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Lali Espósito se cansó de las críticas y contó la verdad sobre su retiro de los escenarios
Publicado
1 año atráson
16 enero, 2024Por
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La cantante afrontó los rumores de un cese en su actividad como cantante y reveló cuál es su próximo plan
Lali Espósito utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer una aclaración sobre su carrera profesional. A través de su perfil oficial en la red social en la que tiene casi siete millones y medio de seguidores, la cantante destacó que continuará trabajando en su rol musical, y que además tiene muchos proyectos por delante para el año 2024 que recién comenzó.

Horas más tarde, la actriz volvió a utilizar su cuenta de X para responder a las críticas que recibió y que no quiso dejar pasar por alto. Y lo hizo con un contundente mensaje que acompañó con una foto en la que está simulando una conferencia de prensa, sentada en un escritorio con varios micrófonos esperando su opinión. Allí, ella mira a cámara y levanta sus dos dedos del medio levantados haciendo el gesto de “fuck you”.
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Por otro lado, la multipremiada artista celebró -a través de su cuenta de Instagram- el aniversario del lanzamiento “Disciplina”. “Se cumplen dos años del canción que cambió todo. ¡Disciplina! El proceso creativo de este disco y cómo fue mutando en estos dos años la narrativa me transformaron”, se sinceró sobre su éxito rotundo.
“No saben cuánto”, enfatizó al respecto. “Gracias. Viva el pop siempre”, agregó en la red social en la que tiene 12 millones de seguidores. Y también hizo referencia al tema en X: “Disciplina mi religión”.
En tanto, recordó que semanas atrás estrenó “Mi Fiesta”, que realizó junto a Peter Lanzani. “Un mes del lanzamiento de Lali Deluxe con su vinilo y su cortometraje Mi Fiesta”, escribió la intérprete de “¿Quiénes son?” y agregó el emoji de un corazón rojo y una llama de fuego.

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En el marco personal, aunque ella no habló de su vida privada ni de ningún vínculo al respecto, en las últimas semanas se confirmó su relación con Pedro Rosemblat. Los primeros indicios fueron a través de pequeños pero públicos gestos que ambos tuvieron en sus redes sociales. Luego, apareció una foto en la que ambos compartían una velada en un restaurante.Y lo más reciente fue un video de los dos caminando juntos por Palermo, lejos de buscar ocultarse ni de evadir a la prensa que los descubrió allí.
Pedro Rosemblat es una de las caras del canal de streaming Gelatina y desarrolló su carrera en el ámbito de la comunicación y el humor político. Adquirió popularidad por su participación en el programa de Roberto Navarro en C5N con el personaje de El Cadete. Antes, había aumentado sus seguidores de X como Pibe Trosko y publicó en 2013 el libro Patria o suerte. Venceremos, de Editorial Aguilar.
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Premios Emmys 2024: todos los looks de las celebridades en la alfombra roja
Publicado
1 año atráson
16 enero, 2024Por
Admin
Con el icónico Peacock Theatre de Los Ángeles como escenario, este evento reúne a las máximas figuras de la pantalla chica internacional. Con la red carpet como pasarela indiscutida, las estrellan muestran todo su glamour y estilo. El análisis de tres expertas.
Este lunes 15 de enero, el muy esperado evento de los premios Emmy 2024 finalmente se despliega con todo su esplendor en el icónico Peacock Theatre de Los Ángeles. Esta gala se presenta como un auténtico manjar para los apasionados de la televisión y las plataformas de streaming. De este modo, Hollywood encenderá sus luces para honrar lo más destacado del panorama televisivo norteamericano y del mundo.
La magia de los Emmys trasciende el mero reconocimiento a las mejores producciones; el evento se convierte también en una pasarela de moda, donde las celebridades muestran todo su glamour a través de sus looks.
Todos los looks de las celebridades en los Emmys 2024
Claire Danes
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“Es un vestido fabuloso color rosa. Le queda súper bien y con un detalle en la espalda que da muy realeza. Se la ve muy minimal de frente. Y detrás tiene un guiño que la da otra estética al vestido”, planteó Blanco sobre el look de Claire Danes en la gala.
Katherine Heigl
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“Muy extravagante y sensual Katherin, con un look de reminiscencia de los años 60 en lujo y glamour. Es un vestido strapless de diseño y exquisito género con arrastre. Los detalles de clutch, make up y peinado al igual que las joyas son exquisitos”, apuntó Profumo sobre la actriz.
Christina Ricci
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De acuerdo a lo analizado por Arce, la actriz “tiene el estilo de Ricci. El traje y el sobre son de Yves Saint Laurent”. Por su parte, Blanco sumó: “Christina estuvo muy inteligente porque usó un vestido inspirado en los años 20, en cierta medida. En maquillaje y peinado, es como si fuera una película de cine mudo. El look la favorece muchísimo y es para ella. Es de terciopelo. No me gusta el clutch que es demasiado grande. Más que un clutch es un mega sobre”.
Selena Gómez
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“Impactante Selena con un vestido semi transparente, muy acorde a la gala. Excelente make up y peinado. Muy bien el género, aunque me hubiera encantado que su traje tuviera más falda, más volumen y más impacto. De igual manera, está correcta y bellísima como nos tiene acostumbrados”, dijo Profumo sobre Selena Gómez.
Y Blanco añadió: “Selena con un look de Oscar de la Renta. hecho a medida en pétalos de lentejuelas, con una base de seda natural que realmente está muy bien para ella. La parte del corset, de arriba, la favorece y le queda muy bien”.
Camila Morrone
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“Claramente, es un gran vestido y muy simple pero que, de todas formas, es todo por la terminación que es estilo sirena”, postuló Blanco sobre el look de Morrone.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
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Los dos eligieron un estilo masculino. Ella, Kourtney, con escote, claramente, y él cerrado con camisa y moño. Los dos total black. Esperaba más de ella porque está todo permitido y se quedaron en la mitad, están un poco aburridos, más allá de que los trajes son impecables”, sostuvo Blanco.
Jenna Ortega
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“Es un íntegro vestido de alta costura de Dior, totalmente bordado a mano en cristales e hilo de seda”, repasó Arce, sobre el look de Jenna Ortega, una de las celebridades más aplaudidas en la gala.
Jennifer Coolidge
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En este caso, Profumo analizó: “Jennifer lleva un elegante vestido vintage en negro con transparencias en las mangas; muy acertado. Tiene un simpático escote como único detalle del traje y un género noble. Es un vestido clásico pero desapercibido, nada fuera de lo común aunque discretamente correcto”.
Lisa Ann Walter
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Sobre el look de Lisa Ann Walter, Profumo apuntó: “Muy desafortunada la elección de su vestuario para la gala. Este estilo de vestidos combinados en colores y de sirena en baja altura es realmente lamentable, mala elección de escote también”.
Sammi Hanratty
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Sammi Hanratty, actriz estadounidense, llegó a la ceremonia y su look fue analizado por Blanco: “Este vestido me da como muy de cumpleaños de 15. No lo eligiría. Con la puntilla en el medio, no es de mis elegidos. Esa puntilla que hace juego con lo que se ve en el corset no es lo más mdoerno. Es algo vintage. El rosa es tendencia pero no me gusta la combinación. Ni siquiera da vintage, de hecho”.
“Lindo vestido vintage con clásico corte a la cintura. El corset es favorecedor, pero con un outfit no llamativo ni exclusivo. Digamos que está deslucida aunque correcta. Me hubiera gustado un poco más de impacto en su vestuario para esta gala”, consideró, a su turno, Profumo.
Heather McMahan
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Sobre el paso de la comediante Heather McMahan por la aflombra roja, Arce señaló: “Esta es un combinación de un furro elegantisimo que presume ser un crep italiano o suizo y la tendencia de las mangas con las plumas viene muchísimo, con mangas amplias con cortes y godet queda espectacular y con ese cuello levantado lo hace como un ítem muy personal. Me encantó y la estiliza muchísimo”.
En tanto, Blanco aportó: “Heather tiene un vestido strapless bastante a la silueta. Lo divertido es que tiene un saco corto como si fuera torera con mangas largas hasta el piso y terminacion con plumas. Es muy interesante para ella, le queda muy bien. Tiene zapatos que acompañan muy bien”.
Marla Gibbs
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“Me gusta su estilo y lo que eligió para esta gala. Es un vestido completamente simple en chifon de seda azabache con un hombre, algo invernal para la época en el hemisferio norte y muy bien lograda y lucida su sobrefalda del mismo género. Buena elección para la red carpet”, dijo Profumo sobre el look de la actriz Marla Gibbs.
Oliver Platt
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Con respecto a Oliver Platt, Profumo opinó: “Es un look muy aseñorado, fiel a su estilo, con traje clásico negro y camisa rosa pálido. Muy buena elección. Me hubiera gustado una línea más slim para sus pantalones”.
Emma Brooks
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“Espectacular traje con un bustier que parece pintado en el cuerpo, con relieves y una buena combinación en colores entre perlado y gris. Acompaña una falda drapeado tiro bajo. Es muy simple pero muy bien logrado. Hay make up y peinado. 10 puntos para la ocasión”, destacó Profumo sobre el look elegido por Emma Brooks.
Joy Sunday
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“Joy Sunday tiene un dos piezas blancos que se acerca mucho a los años 70, con el vestido encima del pantalón, el lazo que cae detrás. Se hace como una mezcla de épocas, el blanco a ella le queda muy bien”, dijo Matilda Blanco.
Lee Sung Jin y Caitlin Solone
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Lee Sung Jin y Caitlin Solone posaron para los fotógrafos antes de la gala, con looks que, al menos desde los colores, se complementaron. “Muy elegante pareja. Él con un clásico smoking que sabe llevar muy bien para la ocasión y ella con un strapless azul con degradé de flores en blanco y lila. Clásicamente correcta pero no innovadora: es un lindo vestido para ir a una fiesta de invitada. Para la gala faltó mucho”, analizó Patricia Profumo.
Neil Druckmann
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“Un smoking de gala con solapas. Me encantó la combinación de la camisa y el moño le quedó espectacular. Impecable”, afirmó Arce sobre el look de Neil Druckmann.
Jason Segel y Kayla Radomski
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Otro dúo analizado por Profumo fue el de Jason Segel y Kayla Radomski: “Están muy elegantes y con muy buen outfit. Excelente su altura para lucir un clásico smoking aunque debo confesar que al parecer él olvidó bajar el ruedo a su pantalón. Unos centímetros más hubiera quedado más óptimo para su total look”. Sobre Sagel, la diseñadora agregó: “Muy sobria, elegante y vanguardista. Sin embargo, es para ir a un casamiento clásica; me faltó ese toque de exclusividad para una gala como personajes icónicos de la misma. Buen género y excelente make up y peinado”.
Padma Lakshmi
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En relación al look de Padma Lakshmi, Arce aseveró: “Es un vestido de alta costura realizado en gaza de seda natural. Son tendencias de los drapeados entrelazados; las gazas troqueladas y entrelazadas”.
* Noticia en desarrollo


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