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Murió Tony Bennett a los 96 años, una de las grandes voces de la música de Estados Unidos
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Dieron la trágica noticia hoy. Su último concierto fue hace un año, cuando decidió retirarse a los 95 años.
Tony Bennett, una de las grandes voces de la música estadounidense, murió este viernes en la ciudad de Nueva York, donde había nacido hace 96 años
El prolífico y carismático artista, que grabó con grandes figuras del jazz como Stan Getz, Art Blakey y Count Basie. se mantuvo activo hasta el año pasado, cuando se retiró de los escenarios a los 95 años.
La definición la dio Marina Zucchi, periodista de nuestro diario, hace algún tiempo cuando Tony Bennett se aproximaba -en la plenitud- a su 90° cumpleaños y lo entrevistó:
“Según la crónica más popular del mundo, Sinatra engripado era ‘una Ferrari sin gasolina’ habrá que escribir que Tony Bennett con catarro es una versión maravillosa de supervivencia. Esquivar la pobreza infantil, la Segunda Guerra Mundial en combate, la quiebra después del éxito, una sobredosis, una depresión y atender por teléfono desde Nueva York y decirle al periodista: Créame que todavía estoy aprendiendo…”.

Pero así era Tony Bennett en estos años en los que aún seguía cantando y ofreciendo sus maravillosos shows.
El último gran crooner
Definido por otros como “el último crooner”, también era el superviviente de aquella generación en que las canciones de los Sinatra y compañía deleitaban multitudes.
Pero Tony Bennett no se había quedado en aquel tiempo, aunque su impronta jazzera nunca se perdió. Con una carrera manejada en las últimas décadas por su propio hijo, se había acercado al sonido, estilos y gustos de nuevas generaciones.
Por eso, la música de Tony Bennett fue un puente que atravesó casi un siglo. Y ya no sorprendió cuando en 2011 grabó su álbum de duetos por su 85°cumpleaños junto a nombres como Lady Gaga o la infortunada Amy Winehouse (también estaban Aretha Franklin, Michael Bublé, Norah Jones, Mariah Carey, Queen Latifah…).
Ya pasados los 90, siguió en una gira increíble, grabando con Lady Gaga. “Me encantó trabajar con ella. Recuerdo que primero grabamos Lady is a Tramp. Lo pasamos tan bien, que decidimos seguir juntos”.
Esta producción de Duetos II complementaba su fabuloso An American Classic, que -en 2001- había grabado junto a otros colosos: Paul McCartney, Elton John, Elvis Costello, James Taylor, Barbra Streisand, Diana Krall, Stevie Wonder.

Claro que allí su hit I Left my Heart in San Francisco, de Cross y Cory, la hizo solo, en una conmovedora interpretación acompañado por el pianista Bill Charlap. Era el tema que lo había lanzado definitivamente a la fama en 1961.
“La suave melodía de un tiempo que se resistía a morir”, definió esa maravillosa canción.
Un poco de historia
Tony Bennett y Lady Gaga – I’ve Got You Under My Skin
La interpretación de la leyenda con una de las grandes voces del siglo 21.
Anthony Dominick Benedetto nació en Astoria, Nueva York, el 3 de agosto de 1926. Perdió a su padre cuando apenas tenía 9 años y en aquellos tiempos de la Gran Depresión, el arte le llegó por la vía de sus tíos (uno de ellos, bailarín). Tony pudo estudiar música y pintura. Y se dedicó a ambas actividades (triunfó como cantante, pero nunca dejó de pintar, firmando como Anthony Benedetto).
“Empecé entreteniendo a mi familia, mientras mis tíos tocaban la guitarra. Crecí en una época en la que todos éramos pobres, fue muy difícil. Pero nunca lo olvidé, por eso es bueno ayudar a la gente y recordar los comienzos. Así tu vida será mejor”, fue uno de sus lemas.
Al principio se presentó como Joe Bari en clubes y casinos de mala muerte, frecuentados por inmigrantes y sus hijos.

La leyenda indica que el “toque de suerte” fue cuando, en una de esas noches, Bob Hope lo descubrió y prometió ayudarlo. También, fue quien le indicó que se llamaría, artísticamente, “Tony Bennett”. Le gestionó su primer contrato con la Columbia, el sello con el que seguiría por varias décadas. Y grabó el primero de sus dos LP con la orquesta de Count Bassie, siendo así -toda una revolución para la época- el primer cantante blanco que actuaba con una orquesta afroamericana.
Sus primeros éxitos también se asociaron a grabaciones con aquel fabuloso pianista llamado Bill Evans. Y decía que, para cantar, se inspiraba en los instrumentistas del jazz.
“Era más interesante fijarse en ellos porque, si te dejabas influir por los cantantes, ibas a parecer uno más y no tendrías identidad propia”. Citó co,o sus referentes al pianista Art Tatum “por su virtuosismo y musicalidad” y al saxofonista Stan Getz “por la dulzura de su sonido”. Admiraba a los grandes artistas como Chaplin, Judy Garland, Fred Astaire.

Convivió con los años del gran Frank Sinatra pero este, a la vez, no se cansó de elogiarlo: “Tony es el mejor cantante en nuestra industria y el mejor exponente de una canción”. Tony, a su vez, lo consideraba un maestro y lo llamaba “Teacher”.
En definitiva, Tony Bennett era producto de una época que él mismo definió así (en una entrevista para el diario español El Mundo hace pocos años): “Entre los años ’20 y ’40 se vivió una edad de oro. Un grupo excepcional de maestros artesanos escribía canciones. Cole Porter, Duke Ellington, los Gershwin, Irving Berlin. Crearon un tesoro que se convirtió en el Gran Cancionero Americano. Y cuando empecé, mi premisa era desarrollar ese catálogo”.
Venía con esa impronta -jazz y más allá del jazz- alcanzando la cima de la fama con la citada grabación de I Left my Heart in San Francisco, en el Hotel Fairmont, de San Francisco, en 1961: un ex barítono llamado Douglas Cross y George Cory, asistente de Menotti, le habían acercado la partitura.

Los malos momentos
Después vinieron los tiempos difíciles. Al querer modernizar su repertorio, dio un portazo a la Columbia y trató de tener un camino propio. Pero también se vio atrapado por la cocaína -estuvo a punto de morir por sobredosis- y perseguido por Hacienda, que quería cobrarle impuestos impagos.
Volvió de todo ello, sobre todo cuando su hijo Danny rediseñó su relanzamiento: discos conceptualmente fuertes, apariciones en los principales shows de TV, aproximación a MTV y a los nuevos medios.
“Hasta los errores más grandes de mi vida, me sirvieron para convertirme en la persona que soy. Y me siento afortunado por haber vivido mis dos grandes pasiones como la música y la pintura”, contó.
Cuando le consultaron -reiteradamente- por el secreto de su vigencia y por mantener el espíritu joven, pasados los 90 años, respondió: “No hay que pensar en el pasado, ni darle vuelta a los errores. Pensar en el futuro me ayuda a mantener un mínimo de estrés. Y siempre recuerdo lo que me dijo Pau Casals: cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo”.
Su paso por la Argentina
Enn diciembre de 2012, Tony Bennett cantó en la Argentina, más precisamente en el Teatro Gran Rex. Fueron 70 minutos de música impecables, entonó 25 clásicos, entre ellos uno que había popularizado Frank Sinatra, Fly me to the Moon, en una versión a capela estremecedora.

Como apertura, estuvo su hija Antonia, quien cantó seis temas en menos de veinte minutos. Si bien su carrera tenía incluso menos autonomía que la de Frank Sinatra Jr, fue una performance agradable, particularmente por Sail Away, del británico Noel Coward.
Luego, con Watch What Happens, Tony Bennet inició un set con pocos comentarios entre canciones -lo más revelador estaba en la manera cómplice de cantar ciertas letras como las de One for My Baby, The Best is Yet To Come y I’m Old Fashioned– acompañado por el excelente cuarteto liderado por el pianista Lee Musiker, con el guitarrista Gray Sargent como principal baluarte.
Músicos curtidos -Bennett presentó al baterista Harold Jones como “el favorito de Count Basie”- que supieron dar todos los matices posibles al material.
También hubo un dúo con Antonia (Old Friends), una versión tango de Hollywood de Boulevard of Broken Dreams, su primera grabación para Columbia y, en For Once in My Life de Stevie Wonder, una de las contadas muestras de interés de Bennett por los songwriters de la generación del rock y el soul.
Esa noche mágico no faltó I Left My Heart in San Francisco, pero sí I Wanna Be Around, la única decepción para una memorable, quizá irrepetible, noche con sencillamente uno de los más grandes artistas populares de los últimos cincuenta años.

Y Bennett tuvo la gentileza de invitar a cantar con él a Vicentico, el líder de los Fabulosos Cadillacs, que había participado en Viva Duets, el álbum que Tony grabó con músicos latinos. Aquí hicieron el mismo tema que en el disco, Cold, Cold Heart.
TONY BENNETT EN ARGENTINA 6/12/2012 (1)
La primavera de sus 90 años
Llegaron nuevas melodías, nuevos álbums, los duetos. Y en 2004 hizo su debut como autor con The Art of Romance, un disco que remitía a su grabación The Art of Excellence, de tres décadas antes.
“Hasta ahora no quería grabar mis canciones… Siempre pensaba, si no haces algo muy bien, no lo hagas. Y jamás pude componer como Cole Porter o Jerome Kern, así que decidí quedarme quieto. Pero finalmente Danny me convenció de que venciera mi pudor y grabara mis propios temas”. También se mostró feliz por su acercamiento a las nuevas generaciones: “Así, nuestros hijos y nosotros estamos de acuerdo”.
Marina Zucchi cerraba su entrevista en Clarín con una fiel pintura de Bennett: “Fly me to the Moon suena de fondo. Llévenos a la Luna, Tony. Y lo hace en un instante, sin cantar. Apenas con unas palabras que salen de una vocecita fatigada: ‘Cantar es todo lo que he hecho en mi vida. Y todos los días me siento como que estoy aprendiendo algo. No puedo planificar la vida. La vida me planifica a mí”.

Adiós, Tony.
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Un actor que compartió vivienda con Brad Pitt reveló una costumbre poco higiénica en que la estrella era invencible
Publicado
1 año atráson
18 enero, 2024Por
Admin
En esos años, ambos actores sobrevivían a base de fideos, cerveza y cigarrillos
El actor Jason Priestley compartió anécdotas de los días en que fue compañero de departamento de Brad Pitt, en una reciente aparición en el programa Live with Kelly and Mark. Durante la entrevista, dedicada a hablar de su serie Wild Cards, Priestley, de 54 años, recordó que convivieron por un corto lapso de tiempo en Los Ángeles, en un pequeño apartamento que albergaba a tres personas en un vecindario no muy favorecido.
“Salí de la ciudad para ir a rodar algo y cuando volví había un tipo durmiendo en mi cama y ese tipo era Brad Pitt. Así que los tres vivimos en ese apartamento durante muy poco tiempo”, explicó el Jason sobre cómo comenzó a compartir cuarto con Pitt.
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Pristley narró también cómo en sus años mozos mantenían una peculiar competencia: quién podía pasar más tiempo sin ducharse. Según Priestley, Pitt invariablemente ganaba aquellos retos higiénicos, aunque apuntó que, probablemente, esa no sea una costumbre que Pitt siga teniendo hoy en día.
Los detalles sobre su convivencia también fueron plasmados en el libro Jason Priestley: A Memoir publicado en 2014. En su obra, el actor recuerda cómo vivían con recursos muy limitados, subsistiendo a base de fideos ramen, cervezas genéricas etiquetadas simplemente como “CERVEZA” y cigarrillos Marlboro Light, todo esto antes de que Pitt alcanzara la fama con Thelma y Louise en 1991 y que Priestley iniciara su legendario papel en la serie 90210.
En una entrevista con HuffPost en 2014, Priestley mencionó que el y Pitt “perdieron contacto” tras sus respectivos éxitos en la industria. Sin embargo, en una aparición en The Rachael Ray Show en 2019, Jason relató que durante la Navidad de 1989, Pitt les obsequió a él y a otros amigos Biblias con sus nombres grabados. En medio de una fiesta donde los regalos predominantes eran botellas de Jack Daniel’s y cartones de cigarrillos, este detalle marcó una singular diferencia, mostrando un lado personal y considerado de Pitt. Priestley aseguró conservar esa Biblia, que hoy ocupa un lugar en su estantería.
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Las vivencias de Priestley y Pitt reflejan una perspectiva humilde y poco conocida de sus inicios en la industria del entretenimiento, una época de camaradería y sencillez previa a su estrellato que ayudó a cimentar las carreras que posteriormente desarrollarían. Y es que, después de sobrevivir a base de fideos instantáneos, Pitt ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2019 por su papel en la cinta Once Upon A Time in Hollywood, además, hoy ostenta una fortuna de USD 400 millones de dólares incluso con la disputa legal que hoy enfrenta con su ex esposa Angelina Jolie tras su divorcio.
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Por su parte, Priestly ha tenido una carrera un poco más discreta, amasando una fortuna nada despreciable de USD 17 millones de dólares. Como se mencionó anteriormente, el actor y también piloto de carreras, se encuentra trabajando en la serie Wild Cards que debutó este 10 de enero. La serie policíaca es protagonizada por el mismo Priestly en compañía de Vanessa Morgan y Giacomo Gianniotti. Así ha sido la experiencia de Jason en esta nueva serie.
“No conocía a Giacomo en absoluto. Entró en ‘Greys Anatomy’ más tarde y yo no lo veía en ese momento. Pero tiene mucho talento, es muy simpático y muy profesional. Y Vanessa también. Los dos, la química que se ve entre ellos en la pantalla es real, realmente son un equipo increíble”.
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Lali Espósito se cansó de las críticas y contó la verdad sobre su retiro de los escenarios
Publicado
1 año atráson
16 enero, 2024Por
Admin
La cantante afrontó los rumores de un cese en su actividad como cantante y reveló cuál es su próximo plan
Lali Espósito utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer una aclaración sobre su carrera profesional. A través de su perfil oficial en la red social en la que tiene casi siete millones y medio de seguidores, la cantante destacó que continuará trabajando en su rol musical, y que además tiene muchos proyectos por delante para el año 2024 que recién comenzó.

Horas más tarde, la actriz volvió a utilizar su cuenta de X para responder a las críticas que recibió y que no quiso dejar pasar por alto. Y lo hizo con un contundente mensaje que acompañó con una foto en la que está simulando una conferencia de prensa, sentada en un escritorio con varios micrófonos esperando su opinión. Allí, ella mira a cámara y levanta sus dos dedos del medio levantados haciendo el gesto de “fuck you”.
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Por otro lado, la multipremiada artista celebró -a través de su cuenta de Instagram- el aniversario del lanzamiento “Disciplina”. “Se cumplen dos años del canción que cambió todo. ¡Disciplina! El proceso creativo de este disco y cómo fue mutando en estos dos años la narrativa me transformaron”, se sinceró sobre su éxito rotundo.
“No saben cuánto”, enfatizó al respecto. “Gracias. Viva el pop siempre”, agregó en la red social en la que tiene 12 millones de seguidores. Y también hizo referencia al tema en X: “Disciplina mi religión”.
En tanto, recordó que semanas atrás estrenó “Mi Fiesta”, que realizó junto a Peter Lanzani. “Un mes del lanzamiento de Lali Deluxe con su vinilo y su cortometraje Mi Fiesta”, escribió la intérprete de “¿Quiénes son?” y agregó el emoji de un corazón rojo y una llama de fuego.

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En el marco personal, aunque ella no habló de su vida privada ni de ningún vínculo al respecto, en las últimas semanas se confirmó su relación con Pedro Rosemblat. Los primeros indicios fueron a través de pequeños pero públicos gestos que ambos tuvieron en sus redes sociales. Luego, apareció una foto en la que ambos compartían una velada en un restaurante.Y lo más reciente fue un video de los dos caminando juntos por Palermo, lejos de buscar ocultarse ni de evadir a la prensa que los descubrió allí.
Pedro Rosemblat es una de las caras del canal de streaming Gelatina y desarrolló su carrera en el ámbito de la comunicación y el humor político. Adquirió popularidad por su participación en el programa de Roberto Navarro en C5N con el personaje de El Cadete. Antes, había aumentado sus seguidores de X como Pibe Trosko y publicó en 2013 el libro Patria o suerte. Venceremos, de Editorial Aguilar.
Espectaculo
Premios Emmys 2024: todos los looks de las celebridades en la alfombra roja
Publicado
1 año atráson
16 enero, 2024Por
Admin
Con el icónico Peacock Theatre de Los Ángeles como escenario, este evento reúne a las máximas figuras de la pantalla chica internacional. Con la red carpet como pasarela indiscutida, las estrellan muestran todo su glamour y estilo. El análisis de tres expertas.
Este lunes 15 de enero, el muy esperado evento de los premios Emmy 2024 finalmente se despliega con todo su esplendor en el icónico Peacock Theatre de Los Ángeles. Esta gala se presenta como un auténtico manjar para los apasionados de la televisión y las plataformas de streaming. De este modo, Hollywood encenderá sus luces para honrar lo más destacado del panorama televisivo norteamericano y del mundo.
La magia de los Emmys trasciende el mero reconocimiento a las mejores producciones; el evento se convierte también en una pasarela de moda, donde las celebridades muestran todo su glamour a través de sus looks.
Todos los looks de las celebridades en los Emmys 2024
Claire Danes
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“Es un vestido fabuloso color rosa. Le queda súper bien y con un detalle en la espalda que da muy realeza. Se la ve muy minimal de frente. Y detrás tiene un guiño que la da otra estética al vestido”, planteó Blanco sobre el look de Claire Danes en la gala.
Katherine Heigl
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“Muy extravagante y sensual Katherin, con un look de reminiscencia de los años 60 en lujo y glamour. Es un vestido strapless de diseño y exquisito género con arrastre. Los detalles de clutch, make up y peinado al igual que las joyas son exquisitos”, apuntó Profumo sobre la actriz.
Christina Ricci
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De acuerdo a lo analizado por Arce, la actriz “tiene el estilo de Ricci. El traje y el sobre son de Yves Saint Laurent”. Por su parte, Blanco sumó: “Christina estuvo muy inteligente porque usó un vestido inspirado en los años 20, en cierta medida. En maquillaje y peinado, es como si fuera una película de cine mudo. El look la favorece muchísimo y es para ella. Es de terciopelo. No me gusta el clutch que es demasiado grande. Más que un clutch es un mega sobre”.
Selena Gómez
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“Impactante Selena con un vestido semi transparente, muy acorde a la gala. Excelente make up y peinado. Muy bien el género, aunque me hubiera encantado que su traje tuviera más falda, más volumen y más impacto. De igual manera, está correcta y bellísima como nos tiene acostumbrados”, dijo Profumo sobre Selena Gómez.
Y Blanco añadió: “Selena con un look de Oscar de la Renta. hecho a medida en pétalos de lentejuelas, con una base de seda natural que realmente está muy bien para ella. La parte del corset, de arriba, la favorece y le queda muy bien”.
Camila Morrone
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“Claramente, es un gran vestido y muy simple pero que, de todas formas, es todo por la terminación que es estilo sirena”, postuló Blanco sobre el look de Morrone.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
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Los dos eligieron un estilo masculino. Ella, Kourtney, con escote, claramente, y él cerrado con camisa y moño. Los dos total black. Esperaba más de ella porque está todo permitido y se quedaron en la mitad, están un poco aburridos, más allá de que los trajes son impecables”, sostuvo Blanco.
Jenna Ortega
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“Es un íntegro vestido de alta costura de Dior, totalmente bordado a mano en cristales e hilo de seda”, repasó Arce, sobre el look de Jenna Ortega, una de las celebridades más aplaudidas en la gala.
Jennifer Coolidge
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En este caso, Profumo analizó: “Jennifer lleva un elegante vestido vintage en negro con transparencias en las mangas; muy acertado. Tiene un simpático escote como único detalle del traje y un género noble. Es un vestido clásico pero desapercibido, nada fuera de lo común aunque discretamente correcto”.
Lisa Ann Walter
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Sobre el look de Lisa Ann Walter, Profumo apuntó: “Muy desafortunada la elección de su vestuario para la gala. Este estilo de vestidos combinados en colores y de sirena en baja altura es realmente lamentable, mala elección de escote también”.
Sammi Hanratty
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Sammi Hanratty, actriz estadounidense, llegó a la ceremonia y su look fue analizado por Blanco: “Este vestido me da como muy de cumpleaños de 15. No lo eligiría. Con la puntilla en el medio, no es de mis elegidos. Esa puntilla que hace juego con lo que se ve en el corset no es lo más mdoerno. Es algo vintage. El rosa es tendencia pero no me gusta la combinación. Ni siquiera da vintage, de hecho”.
“Lindo vestido vintage con clásico corte a la cintura. El corset es favorecedor, pero con un outfit no llamativo ni exclusivo. Digamos que está deslucida aunque correcta. Me hubiera gustado un poco más de impacto en su vestuario para esta gala”, consideró, a su turno, Profumo.
Heather McMahan
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Sobre el paso de la comediante Heather McMahan por la aflombra roja, Arce señaló: “Esta es un combinación de un furro elegantisimo que presume ser un crep italiano o suizo y la tendencia de las mangas con las plumas viene muchísimo, con mangas amplias con cortes y godet queda espectacular y con ese cuello levantado lo hace como un ítem muy personal. Me encantó y la estiliza muchísimo”.
En tanto, Blanco aportó: “Heather tiene un vestido strapless bastante a la silueta. Lo divertido es que tiene un saco corto como si fuera torera con mangas largas hasta el piso y terminacion con plumas. Es muy interesante para ella, le queda muy bien. Tiene zapatos que acompañan muy bien”.
Marla Gibbs
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“Me gusta su estilo y lo que eligió para esta gala. Es un vestido completamente simple en chifon de seda azabache con un hombre, algo invernal para la época en el hemisferio norte y muy bien lograda y lucida su sobrefalda del mismo género. Buena elección para la red carpet”, dijo Profumo sobre el look de la actriz Marla Gibbs.
Oliver Platt
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Con respecto a Oliver Platt, Profumo opinó: “Es un look muy aseñorado, fiel a su estilo, con traje clásico negro y camisa rosa pálido. Muy buena elección. Me hubiera gustado una línea más slim para sus pantalones”.
Emma Brooks
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“Espectacular traje con un bustier que parece pintado en el cuerpo, con relieves y una buena combinación en colores entre perlado y gris. Acompaña una falda drapeado tiro bajo. Es muy simple pero muy bien logrado. Hay make up y peinado. 10 puntos para la ocasión”, destacó Profumo sobre el look elegido por Emma Brooks.
Joy Sunday
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“Joy Sunday tiene un dos piezas blancos que se acerca mucho a los años 70, con el vestido encima del pantalón, el lazo que cae detrás. Se hace como una mezcla de épocas, el blanco a ella le queda muy bien”, dijo Matilda Blanco.
Lee Sung Jin y Caitlin Solone
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Lee Sung Jin y Caitlin Solone posaron para los fotógrafos antes de la gala, con looks que, al menos desde los colores, se complementaron. “Muy elegante pareja. Él con un clásico smoking que sabe llevar muy bien para la ocasión y ella con un strapless azul con degradé de flores en blanco y lila. Clásicamente correcta pero no innovadora: es un lindo vestido para ir a una fiesta de invitada. Para la gala faltó mucho”, analizó Patricia Profumo.
Neil Druckmann
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“Un smoking de gala con solapas. Me encantó la combinación de la camisa y el moño le quedó espectacular. Impecable”, afirmó Arce sobre el look de Neil Druckmann.
Jason Segel y Kayla Radomski
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Otro dúo analizado por Profumo fue el de Jason Segel y Kayla Radomski: “Están muy elegantes y con muy buen outfit. Excelente su altura para lucir un clásico smoking aunque debo confesar que al parecer él olvidó bajar el ruedo a su pantalón. Unos centímetros más hubiera quedado más óptimo para su total look”. Sobre Sagel, la diseñadora agregó: “Muy sobria, elegante y vanguardista. Sin embargo, es para ir a un casamiento clásica; me faltó ese toque de exclusividad para una gala como personajes icónicos de la misma. Buen género y excelente make up y peinado”.
Padma Lakshmi
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En relación al look de Padma Lakshmi, Arce aseveró: “Es un vestido de alta costura realizado en gaza de seda natural. Son tendencias de los drapeados entrelazados; las gazas troqueladas y entrelazadas”.
* Noticia en desarrollo


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