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Revés judicial para Darthés: la justicia federal de Brasil seguirá investigando la causa por estupro agravado
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Lo confirmó la Corte Suprema de ese país, que rechazó al demanda del actor para que el expediente pase al fuero local de San Pablo y vuelva a foja cero. En el proceso iniciado por un fiscal a raíz de la denuncia de Thelma Fardin solo faltan los alegatos y la sentencia
El Superior Tribunal de Brasil ratificó el 6 de febrero la competencia de la Justicia Federal en el proceso en el que está imputado por estupro agravado el actor Juan Darthés. La decisión implica un revés para la defensa del actor que intentaba eludir la jurisdicción federal en la causa iniciada, de oficio, en Brasil, a raíz de la denuncia de Thelma Fardín en Nicaragua. La decisión judicial respalda el avance de la causa que está en su etapa final, a la espera de los alegatos y de la sentencia.
El ministerio público brasileño comunicó a la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), de Argentina, que el Superior Tribunal brasileño (el organismo equivalente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación) rechazó un recurso presentado, con carácter de urgente, por el acusado y convalidó la competencia de los tribunales federales de San Pablo. El pedido de Darthés apuntaba a suspender el juicio, ya que si tenía que pasar al fuero local (en San Pablo) la causa podía volver a foja cero o corría riesgo de prescripción.
La justicia ya había decidido que el proceso debía continuar y que iba a expedirse después sobre la jurisdicción. Finalmente, lo hizo y respaldó la jurisdicción que, hasta ahora, lleva adelante el proceso. En cambio, si la defensa de Darthés obtenía el visto bueno para dejar la justicia federal y pasar al fuero local de San Pablo el juicio corría riesgo de prescripción y de tener que volver a tomar todos los testimonios de víctimas y testigos.
La justicia argentina participa del juicio, que se lleva adelante en Brasil, a través de la UFEM y la Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio Público Fiscal (MPF), en el marco de una solicitud de asistencia jurídica en materia penal. Los testimonios de las testigos y de la denunciante fueron tomadas en la sede porteña de la UFEM que brindó colaboración para formalizar las citaciones, recibir los testimonios y transmitirlos en directo por videoconferencia. Las audiencias también fueron presenciadas por las autoridades judiciales designadas por el Juzgado Nacional de Rogatorias interviniente en Argentina.
“El Superior Tribunal de Justicia confirmó que el juicio se siga llevando adelante en la justicia federal. El caso tiene la particularidad de involucrar a la justicia de tres países: Argentina (porque la víctima es de nacionalidad argentina y el país estuvo colaborando en el proceso), de Nicaragua (porque es el lugar donde se cometieron los hechos) y de Brasil (porque es el país donde está el imputado y es un país que no extradita a sus nacionales). La justicia federal es la competente porque el caso puede involucrar la responsabilidad internacional de Brasil frente a otro país”, informa la fiscal Mariela Labozzetta, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).
A pesar de la circulación de fake news sobre la anulación de la causa o la desestimación en los tribunales, en realidad, la justicia brasileña acaba de fortalecer el proceso en el que se juzga a Juan Darthés. “¿Le crees a Thelma o no le crees?”, le preguntó el periodista Esteban Trebucq, en el programa “La Cruel Realidad”, de A24, a la diputada santafesina Amalia Granata. “Yo no le tengo que creer, le tiene que creer la justicia que desestimó la causa” contestó Granata.
La información es falsa. La causa no solo no está desestimada, sino que avanza a pesar de los intentos procesales de obstaculizar el proceso. La justicia brasileña respaldó el fuero federal ya que se trata de una causa con cooperación internacional de tres ministerios públicos fiscales (Brasil, Argentina y Nicaragua) y ratificó que tiene que afianzarse el proceso hasta la sentencia.

El Superior Tribunal brasileño rechazó el recurso presentado por Darthés y convalidó la competencia de los tribunales federales de San Pablo. El 6 de abril del 2021 el fiscal de la República de Brasil adscripto al Estado de San Pablo, denunció al actor argentino por estupro agravado. El 16 de abril del 2021 la justicia federal aceptó la acusación del fiscal. Thelma Fardin realizó la denuncia en Nicaragua, pero no en Brasil, donde la inició el fiscal de oficio, con la intención que el país sudámericano no se convierta en sinónimo de impunidad en materia de delitos sexuales.
En un principio, Thelma Fardin no fue querellante, sino testigo principal. Después, por las desigualdades en el proceso entre la defensa y ella (por ejemplo de escuchar los otros testimonios en el juicio y otras inequidades procesales) se convirtió en querellante con el equipo de abogados conformado por Martín Arias Duval (Argentina), Carla de Andrade Junqueira (Brasil) y Eilyn Cruz Rojas (Nicaragua).
El 4 de diciembre del 2018 Thelma Fardin realizó la denuncia en Nicaragua en donde el actor fue imputado por violación agravada (por su rol jerárquico en la serie de Canal 13 y por la diferencia de edad de 29 años, casi tres décadas, entre él y la actríz que, en ese momento, era menor de edad), pero nunca se presentó a los tribunales. En Brasil la causa se inició de oficio y el 30 de noviembre del 2021 comenzó el proceso en la justicia federal.
El juicio se inició con con la declaración de testigos y, el 1 de diciembre, con la declaración de Thelma Fardin durante cuatro horas, con preguntas que apuntaban a responsabilizarla por la denuncia de abuso sexual, cuando ella tenía 16 años y Darthés 45 y estaban de gira con la obra “Patito Feo”, en 2009. El 20 de octubre del 2022 declaró Juan Darthés, quien se negó a contestar preguntas.
El portal “Fiscales” comunicó la noticia del Superior Tribunal de Justicia de Brasil de avanzar en la causa por estupro agravado en el fuero federalLa defensa de Darthés intentaba que el juicio vuelva a foja cero y que tenga que comenzar de nuevo. Eso implicaba una enorme revictimización para Thelma Fardin y las otras personas que declararon como testigos, especialmente, las mujeres que relataron situaciones sufridas durante la grabación de novelas con el actor como Anita Co y Dignity (Calu Rivero). El proceso judicial ya lleva cuatro años y se acerca, con esta decisión, a la hora de la sentencia.
“En la búsqueda de justicia, Thelma ha tenido que enfrentar innumerables desafíos, en el marco de un proceso judicial revictimizante. Este caso testigo pone en evidencia las barreras en el acceso a la justicia que enfrentan mujeres víctimas de violencia sexual”, sostienen desde Amnistía Internacional, la organización a como caso emblemático de la búsqueda de justicia y la transnacionalización de la violencia sexual en la causa de Thelma Fardin.
En Argentina, solo el 15,5% de denuncias por delitos contra la integridad sexual llega a sentencias condenatorias, según datos de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). “Este patrón se reitera en otros países de la región. En Chile y Ecuador menos del 4% de las denuncias llegan a condena y en Guatemala y Brasil, la tasa de condena por violación sexual es solo del 1%.”, ratifica Amnistía Internacional.
Ramiro SoutoEn el juicio de de Thelma no solo se pone en juega la posibilidad de justicia, sino de poder denunciar. Y, aún más, de poder hablar. Darthés enjuiciaba a las mujeres que hacían declaraciones de incomodidad en el ámbito laboral y ocupaba espacios en los medios de comunicación con carácter “protector” y “paternal”, según se describía, en Canal 13, por su personaje en la novela “Simona”. Si Thelma no iniciaba la demanda judicial (en Nicaragua) se veía obligada a callar o a ser enjuiciada. Por eso, el proceso define también si las mujeres tienen derecho a hablar, a ser escuchadas, a recibir justicia, a reparar el dolor y a rehacer su vida.
El actor argentino inició dos juicios contra Dignity (Calu Rivero) y Anita Co por sus declaraciones en los medios de comunicación y dijo que quería que intervenga la justicia. Pero, en esos casos, se tenía que resolver el daño contra él y no las situaciones de acoso, incomodidad o abuso. La causa de Thelma Fardín solo podía ser iniciada en Nicaragua (la jurisdicción de la violación agravada, según la calificación de la causa en el país que fue la última parada de la gira de “Patito Feo”, por Centroamérica), pero el actor dijo que no confiaba en la justicia nicaragüense.
Darthés se negó a ir a Nicaragua. Tampoco volvió a Argentina porque podría haber sido extraditado a ese país. Tiene una orden de captura de Interpol. Podría haber salido, pero sabe que probablemente sea detenido si cruza la frontera. En Brasil un fiscal inicio, de oficio, la causa y la justicia la aceptó. En el país vecino no extraditan a sus ciudadanos. Por eso, el delito iba a quedar impune si el acusado no se presentaba voluntariamente o no era detenido fuera de territorio brasileño. Pero un fiscal decidió que la causa no termine muerta e inició un proceso.
La defensa de Darthés sufrió un revés por parte del Superior Tribunal de Justicia a pesar de contratar a un abogado de ricos y famososLa causa fue promovida de oficio por un fiscal y aceptada por un magistrado brasileño. Darthés decía que quería estar a disposición de la justicia. Pero no le gustó tampoco la jurisdicción brasileña y pidió que no se lleve adelante el proceso en el fuero federal. En Argentina se puede discutir a quién le toca juzgar (a nivel nacional o provincial) hasta que empieza el proceso, pero después ya no se puede ir para atrás.
En Brasil, en cambio, el juicio estaba empezado y la defensa pidió que el juicio no sea juzgado a nivel federal, sino en San Pablo. No es solo una cuestión de lugar, sino de palos en las ruedas. Y de que la rueda gire en torno a temas de forma y no de fondo con el riesgo que pueda prescribir (con un sistema diferente al de Argentina en donde una vez iniciada la acción no se puede dar por prescripto el delito) y que la cause naufrague por dilaciones procesales de parte de la defensa del imputado.
El respaldo de la justicia del país vecino al proceso es todavía más fuerte ya que la defensa del actor incorporó a uno de los abogados más influyentes, mediáticos y onerosos de Brasil. Se llama Antônio Carlos de Almeida Castro, Kakay y en la prensa lo llaman “abogado de famosos”. Defendió a actrices, banqueros y políticos implicados en casos de corrupción. “La defensa de Darthés ha intentado, en los últimos tres años, postergar el juicio para provocar la prescripción del delito”, publicaron en “Metrópoles”. A pesar del peso de Kakay, la justicia brasileña reafirmó el camino del proceso.
La fiscal Mariela Labozzetta describe: “Es un caso que tiene como objeto la violación de los derechos de una mujer cuando era niña y hay tratados internacionales que reconocen, de manera especial, este problema como un fenómeno extendido, generalizado y sistemático”, enfatiza. En ese marco, también la fiscal contextualiza: “La decisión del Tribunal Superior responde a que la violencia sexual es una manifestación de la violencia contra las mujeres especialmente protegida. Pero además elimina el riesgo de que la causa vaya a la justicia estadual y que vuelva a comenzar el juicio, ya que eso tendría una repercusión muy negativa con una enorme revictimización para Thelma Fardin en un proceso que fue extenso y con instancias en distintospaíses, con una declaración de muchas horas y una exposición muy fuerte”.
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Un actor que compartió vivienda con Brad Pitt reveló una costumbre poco higiénica en que la estrella era invencible
Publicado
2 años atráson
18 enero, 2024Por
Admin
En esos años, ambos actores sobrevivían a base de fideos, cerveza y cigarrillos
El actor Jason Priestley compartió anécdotas de los días en que fue compañero de departamento de Brad Pitt, en una reciente aparición en el programa Live with Kelly and Mark. Durante la entrevista, dedicada a hablar de su serie Wild Cards, Priestley, de 54 años, recordó que convivieron por un corto lapso de tiempo en Los Ángeles, en un pequeño apartamento que albergaba a tres personas en un vecindario no muy favorecido.
“Salí de la ciudad para ir a rodar algo y cuando volví había un tipo durmiendo en mi cama y ese tipo era Brad Pitt. Así que los tres vivimos en ese apartamento durante muy poco tiempo”, explicó el Jason sobre cómo comenzó a compartir cuarto con Pitt.
El actor Jason Priestley confesó que fue compañero de cuarto de Brad Pitt en los 90’s. (Créditos: Instagram/Jason Priestley)Pristley narró también cómo en sus años mozos mantenían una peculiar competencia: quién podía pasar más tiempo sin ducharse. Según Priestley, Pitt invariablemente ganaba aquellos retos higiénicos, aunque apuntó que, probablemente, esa no sea una costumbre que Pitt siga teniendo hoy en día.
Los detalles sobre su convivencia también fueron plasmados en el libro Jason Priestley: A Memoir publicado en 2014. En su obra, el actor recuerda cómo vivían con recursos muy limitados, subsistiendo a base de fideos ramen, cervezas genéricas etiquetadas simplemente como “CERVEZA” y cigarrillos Marlboro Light, todo esto antes de que Pitt alcanzara la fama con Thelma y Louise en 1991 y que Priestley iniciara su legendario papel en la serie 90210.
En una entrevista con HuffPost en 2014, Priestley mencionó que el y Pitt “perdieron contacto” tras sus respectivos éxitos en la industria. Sin embargo, en una aparición en The Rachael Ray Show en 2019, Jason relató que durante la Navidad de 1989, Pitt les obsequió a él y a otros amigos Biblias con sus nombres grabados. En medio de una fiesta donde los regalos predominantes eran botellas de Jack Daniel’s y cartones de cigarrillos, este detalle marcó una singular diferencia, mostrando un lado personal y considerado de Pitt. Priestley aseguró conservar esa Biblia, que hoy ocupa un lugar en su estantería.
A pesar de haberse alejado debido a sus respectivas agendas, Jason Priestley compartió que en 2019, Brad Pitt le regaló una biblia con su nombre grabado en navidad (Créditos: Henrik Montgomery)Las vivencias de Priestley y Pitt reflejan una perspectiva humilde y poco conocida de sus inicios en la industria del entretenimiento, una época de camaradería y sencillez previa a su estrellato que ayudó a cimentar las carreras que posteriormente desarrollarían. Y es que, después de sobrevivir a base de fideos instantáneos, Pitt ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2019 por su papel en la cinta Once Upon A Time in Hollywood, además, hoy ostenta una fortuna de USD 400 millones de dólares incluso con la disputa legal que hoy enfrenta con su ex esposa Angelina Jolie tras su divorcio.
Tras aquellos años de carencias, Brad Pitt ha conseguido un Oscar y una un patrimonio de USD 400 millones de dólares REUTERS/Lucas Jackson/File PhotoPor su parte, Priestly ha tenido una carrera un poco más discreta, amasando una fortuna nada despreciable de USD 17 millones de dólares. Como se mencionó anteriormente, el actor y también piloto de carreras, se encuentra trabajando en la serie Wild Cards que debutó este 10 de enero. La serie policíaca es protagonizada por el mismo Priestly en compañía de Vanessa Morgan y Giacomo Gianniotti. Así ha sido la experiencia de Jason en esta nueva serie.
“No conocía a Giacomo en absoluto. Entró en ‘Greys Anatomy’ más tarde y yo no lo veía en ese momento. Pero tiene mucho talento, es muy simpático y muy profesional. Y Vanessa también. Los dos, la química que se ve entre ellos en la pantalla es real, realmente son un equipo increíble”.
Jason Priestley se encuentra trabajando en la nueva serie policíaca “Wild Cards”Espectaculo
Lali Espósito se cansó de las críticas y contó la verdad sobre su retiro de los escenarios
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2 años atráson
16 enero, 2024Por
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La cantante afrontó los rumores de un cese en su actividad como cantante y reveló cuál es su próximo plan
Lali Espósito utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer una aclaración sobre su carrera profesional. A través de su perfil oficial en la red social en la que tiene casi siete millones y medio de seguidores, la cantante destacó que continuará trabajando en su rol musical, y que además tiene muchos proyectos por delante para el año 2024 que recién comenzó.
El mensaje de Lali Espósito en su cuenta de XHoras más tarde, la actriz volvió a utilizar su cuenta de X para responder a las críticas que recibió y que no quiso dejar pasar por alto. Y lo hizo con un contundente mensaje que acompañó con una foto en la que está simulando una conferencia de prensa, sentada en un escritorio con varios micrófonos esperando su opinión. Allí, ella mira a cámara y levanta sus dos dedos del medio levantados haciendo el gesto de “fuck you”.
El contundente gesto de Lali Espósito en X ante las críticasPor otro lado, la multipremiada artista celebró -a través de su cuenta de Instagram- el aniversario del lanzamiento “Disciplina”. “Se cumplen dos años del canción que cambió todo. ¡Disciplina! El proceso creativo de este disco y cómo fue mutando en estos dos años la narrativa me transformaron”, se sinceró sobre su éxito rotundo.
“No saben cuánto”, enfatizó al respecto. “Gracias. Viva el pop siempre”, agregó en la red social en la que tiene 12 millones de seguidores. Y también hizo referencia al tema en X: “Disciplina mi religión”.
En tanto, recordó que semanas atrás estrenó “Mi Fiesta”, que realizó junto a Peter Lanzani. “Un mes del lanzamiento de Lali Deluxe con su vinilo y su cortometraje Mi Fiesta”, escribió la intérprete de “¿Quiénes son?” y agregó el emoji de un corazón rojo y una llama de fuego.
Lali Espósito celebró en X los dos años del lanzamiento de “Disciplina”
Lali Espósito también destacó al cortometraje que realizó junto a Peter Lanzani (Instagram)En el marco personal, aunque ella no habló de su vida privada ni de ningún vínculo al respecto, en las últimas semanas se confirmó su relación con Pedro Rosemblat. Los primeros indicios fueron a través de pequeños pero públicos gestos que ambos tuvieron en sus redes sociales. Luego, apareció una foto en la que ambos compartían una velada en un restaurante.Y lo más reciente fue un video de los dos caminando juntos por Palermo, lejos de buscar ocultarse ni de evadir a la prensa que los descubrió allí.
Pedro Rosemblat es una de las caras del canal de streaming Gelatina y desarrolló su carrera en el ámbito de la comunicación y el humor político. Adquirió popularidad por su participación en el programa de Roberto Navarro en C5N con el personaje de El Cadete. Antes, había aumentado sus seguidores de X como Pibe Trosko y publicó en 2013 el libro Patria o suerte. Venceremos, de Editorial Aguilar.
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Premios Emmys 2024: todos los looks de las celebridades en la alfombra roja
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2 años atráson
16 enero, 2024Por
Admin
Con el icónico Peacock Theatre de Los Ángeles como escenario, este evento reúne a las máximas figuras de la pantalla chica internacional. Con la red carpet como pasarela indiscutida, las estrellan muestran todo su glamour y estilo. El análisis de tres expertas.
Este lunes 15 de enero, el muy esperado evento de los premios Emmy 2024 finalmente se despliega con todo su esplendor en el icónico Peacock Theatre de Los Ángeles. Esta gala se presenta como un auténtico manjar para los apasionados de la televisión y las plataformas de streaming. De este modo, Hollywood encenderá sus luces para honrar lo más destacado del panorama televisivo norteamericano y del mundo.
La magia de los Emmys trasciende el mero reconocimiento a las mejores producciones; el evento se convierte también en una pasarela de moda, donde las celebridades muestran todo su glamour a través de sus looks.
Todos los looks de las celebridades en los Emmys 2024
Claire Danes
Claire Danes, quien obtuvo anteriormente tres Emmy, posó para las cámaras antes de la ceremonia con un look de Balmain“Es un vestido fabuloso color rosa. Le queda súper bien y con un detalle en la espalda que da muy realeza. Se la ve muy minimal de frente. Y detrás tiene un guiño que la da otra estética al vestido”, planteó Blanco sobre el look de Claire Danes en la gala.
Katherine Heigl
Katherine Heigl, icónica actriz, y un vestido rojo de Reem Acra /REUTERS/Mike Blake“Muy extravagante y sensual Katherin, con un look de reminiscencia de los años 60 en lujo y glamour. Es un vestido strapless de diseño y exquisito género con arrastre. Los detalles de clutch, make up y peinado al igual que las joyas son exquisitos”, apuntó Profumo sobre la actriz.
Christina Ricci
La estadounidense Christina Ricci eligió un vestido negro que está en línea con su estilo, según Arce /REUTERS/Mike BlakeDe acuerdo a lo analizado por Arce, la actriz “tiene el estilo de Ricci. El traje y el sobre son de Yves Saint Laurent”. Por su parte, Blanco sumó: “Christina estuvo muy inteligente porque usó un vestido inspirado en los años 20, en cierta medida. En maquillaje y peinado, es como si fuera una película de cine mudo. El look la favorece muchísimo y es para ella. Es de terciopelo. No me gusta el clutch que es demasiado grande. Más que un clutch es un mega sobre”.
Selena Gómez
Selena Gómez fue una de las esperadas apariciones de la noche /REUTERS/Aude Guerrucci“Impactante Selena con un vestido semi transparente, muy acorde a la gala. Excelente make up y peinado. Muy bien el género, aunque me hubiera encantado que su traje tuviera más falda, más volumen y más impacto. De igual manera, está correcta y bellísima como nos tiene acostumbrados”, dijo Profumo sobre Selena Gómez.
Y Blanco añadió: “Selena con un look de Oscar de la Renta. hecho a medida en pétalos de lentejuelas, con una base de seda natural que realmente está muy bien para ella. La parte del corset, de arriba, la favorece y le queda muy bien”.
Camila Morrone
Camila Morrone eligió un look rojo vibrante acorde a la gala /REUTERS/Aude Guerrucci“Claramente, es un gran vestido y muy simple pero que, de todas formas, es todo por la terminación que es estilo sirena”, postuló Blanco sobre el look de Morrone.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker llegaron juntos y combinados en sus looks /REUTERS/Aude GuerrucciLos dos eligieron un estilo masculino. Ella, Kourtney, con escote, claramente, y él cerrado con camisa y moño. Los dos total black. Esperaba más de ella porque está todo permitido y se quedaron en la mitad, están un poco aburridos, más allá de que los trajes son impecables”, sostuvo Blanco.
Jenna Ortega
Jenna Ortega, actriz que protagonizó Merlina, llegó a la ceremonia (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)“Es un íntegro vestido de alta costura de Dior, totalmente bordado a mano en cristales e hilo de seda”, repasó Arce, sobre el look de Jenna Ortega, una de las celebridades más aplaudidas en la gala.
Jennifer Coolidge
Jennifer Coolidge y un look que “discretamente correcto”, a los ojos de Profumo /REUTERS/Mike BlakeEn este caso, Profumo analizó: “Jennifer lleva un elegante vestido vintage en negro con transparencias en las mangas; muy acertado. Tiene un simpático escote como único detalle del traje y un género noble. Es un vestido clásico pero desapercibido, nada fuera de lo común aunque discretamente correcto”.
Lisa Ann Walter
Lisa Ann Walter participó ayer de los Critics Choice Awards y, este lunes, posó antes de los Emmys /REUTERS/Aude GuerrucciSobre el look de Lisa Ann Walter, Profumo apuntó: “Muy desafortunada la elección de su vestuario para la gala. Este estilo de vestidos combinados en colores y de sirena en baja altura es realmente lamentable, mala elección de escote también”.
Sammi Hanratty
El vestido de Sammi Hanratty, de Dolce & Gabbana, fue analizado por expertos en diálogo con Infobae /REUTERS/Aude GuerrucciSammi Hanratty, actriz estadounidense, llegó a la ceremonia y su look fue analizado por Blanco: “Este vestido me da como muy de cumpleaños de 15. No lo eligiría. Con la puntilla en el medio, no es de mis elegidos. Esa puntilla que hace juego con lo que se ve en el corset no es lo más mdoerno. Es algo vintage. El rosa es tendencia pero no me gusta la combinación. Ni siquiera da vintage, de hecho”.
“Lindo vestido vintage con clásico corte a la cintura. El corset es favorecedor, pero con un outfit no llamativo ni exclusivo. Digamos que está deslucida aunque correcta. Me hubiera gustado un poco más de impacto en su vestuario para esta gala”, consideró, a su turno, Profumo.
Heather McMahan
Heather McMahan y un total black para la gala /REUTERS/Aude GuerrucciSobre el paso de la comediante Heather McMahan por la aflombra roja, Arce señaló: “Esta es un combinación de un furro elegantisimo que presume ser un crep italiano o suizo y la tendencia de las mangas con las plumas viene muchísimo, con mangas amplias con cortes y godet queda espectacular y con ese cuello levantado lo hace como un ítem muy personal. Me encantó y la estiliza muchísimo”.
En tanto, Blanco aportó: “Heather tiene un vestido strapless bastante a la silueta. Lo divertido es que tiene un saco corto como si fuera torera con mangas largas hasta el piso y terminacion con plumas. Es muy interesante para ella, le queda muy bien. Tiene zapatos que acompañan muy bien”.
Marla Gibbs
Marla Gibbs eligió un atuendo invernal para la ceremonia /REUTERS/Aude Guerrucci“Me gusta su estilo y lo que eligió para esta gala. Es un vestido completamente simple en chifon de seda azabache con un hombre, algo invernal para la época en el hemisferio norte y muy bien lograda y lucida su sobrefalda del mismo género. Buena elección para la red carpet”, dijo Profumo sobre el look de la actriz Marla Gibbs.
Oliver Platt
Oliver Platt optó por un clásico y formal traje /REUTERS/Aude GuerrucciCon respecto a Oliver Platt, Profumo opinó: “Es un look muy aseñorado, fiel a su estilo, con traje clásico negro y camisa rosa pálido. Muy buena elección. Me hubiera gustado una línea más slim para sus pantalones”.
Emma Brooks
Emma Brooks, una de las celebridades que pasó por la alfombra roja /REUTERS/Aude Guerrucci“Espectacular traje con un bustier que parece pintado en el cuerpo, con relieves y una buena combinación en colores entre perlado y gris. Acompaña una falda drapeado tiro bajo. Es muy simple pero muy bien logrado. Hay make up y peinado. 10 puntos para la ocasión”, destacó Profumo sobre el look elegido por Emma Brooks.
Joy Sunday
Joy Sunday, actriz estadounidense, emuló viejas épocas con su look /REUTERS/Mike Blake“Joy Sunday tiene un dos piezas blancos que se acerca mucho a los años 70, con el vestido encima del pantalón, el lazo que cae detrás. Se hace como una mezcla de épocas, el blanco a ella le queda muy bien”, dijo Matilda Blanco.
Lee Sung Jin y Caitlin Solone
Lee Sung Jin y Caitlin Solone antes de la ceremonia de los Emmys /REUTERS/Mike BlakeLee Sung Jin y Caitlin Solone posaron para los fotógrafos antes de la gala, con looks que, al menos desde los colores, se complementaron. “Muy elegante pareja. Él con un clásico smoking que sabe llevar muy bien para la ocasión y ella con un strapless azul con degradé de flores en blanco y lila. Clásicamente correcta pero no innovadora: es un lindo vestido para ir a una fiesta de invitada. Para la gala faltó mucho”, analizó Patricia Profumo.
Neil Druckmann
Neil Druckmann, escritor, director y guinoista, en la gala con un clásico look /REUTERS/Aude Guerrucci“Un smoking de gala con solapas. Me encantó la combinación de la camisa y el moño le quedó espectacular. Impecable”, afirmó Arce sobre el look de Neil Druckmann.
Jason Segel y Kayla Radomski
Jason Segel y Kayla Radomski posaron para los fotógrafos en la alfombra roja /REUTERS/Aude GuerrucciOtro dúo analizado por Profumo fue el de Jason Segel y Kayla Radomski: “Están muy elegantes y con muy buen outfit. Excelente su altura para lucir un clásico smoking aunque debo confesar que al parecer él olvidó bajar el ruedo a su pantalón. Unos centímetros más hubiera quedado más óptimo para su total look”. Sobre Sagel, la diseñadora agregó: “Muy sobria, elegante y vanguardista. Sin embargo, es para ir a un casamiento clásica; me faltó ese toque de exclusividad para una gala como personajes icónicos de la misma. Buen género y excelente make up y peinado”.
Padma Lakshmi
Padma Lakshmi, actriz y modelo, se llevó las miradas con su vestido antes de la gala /REUTERS/Aude GuerrucciEn relación al look de Padma Lakshmi, Arce aseveró: “Es un vestido de alta costura realizado en gaza de seda natural. Son tendencias de los drapeados entrelazados; las gazas troqueladas y entrelazadas”.
* Noticia en desarrollo
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